lunes, abril 28, 2025

Joven confesará su amor a su amigo con rosas exóticas y música de mariachi.

A pesar de los avances significativos en la inclusión de la diversidad de género en nuestra sociedad, todavía hay lugares, instituciones e incluso personas con costumbres profundamente arraigadas que ven las relaciones entre personas del mismo sexo como algo negativo. Por ello, consideran inapropiado que estas expresen su afecto en espacios públicos.

Un ejemplo de esto es la historia de un joven detallista que decidió declararle su amor a un compañero de la escuela de manera muy romántica. Con rosas y mariachi, le pidió que fuera su novio frente a todos los asistentes de una universidad en Puebla, México, lo que resultó en que su gesto se volviera viral.

captura de pantalla de un chico declarando su amor a otro chico afuera de su escuela en Puebla

El momento fue compartido por una usuaria en Twitter identificada como @StargaryenR, quien explicó en la descripción del video que había capturado el clip de una historia que vio en Instagram y decidió compartirlo, dado que ocurrió en una de las universidades consideradas más homofóbicas de México.

El acontecimiento tuvo lugar a las afueras de la Facultad de Medicina de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), donde un joven, vestido con una camiseta negra y jeans de mezclilla, llegó con un enorme ramo de rosas de “estilo buchón”. Al ritmo del mariachi que interpretaba el romántico tema ‘Si nos dejan’, le declaró su amor a un estudiante que, aparentemente, estaba saliendo de clases.

¿Ser un hombre y pedirle a otro hombre que sea tu novio, con mariachi y ramo ‘buchón’ frente a una de las universidades más homofóbicas del país? ¡El amor es verdaderamente revolucionario!

Rodeados de numerosos estudiantes de la facultad, se puede observar al joven que recibe la propuesta nervioso y sorprendido, ya que aparentemente no esperaba el gesto de amor de este chico.

chico le declara su amor a un compañero a las afueras de una universidad en Puebla, México

Mientras los presentes vitoreaban y aplaudían, grabando cada momento, ambos chicos se mostraban nerviosos, sonriendo y compartiendo miradas cómplices.

Como era de esperar, la grabación se viralizó rápidamente, llenándose de innumerables comentarios de personas conmovidas que expresaron su deseo de vivir una experiencia similar, mientras que otros enfatizaron la importancia de seguir luchando por el derecho a amar libremente y sin prejuicios.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias