Claro, aquí tienes el artículo reescrito manteniendo las etiquetas HTML:
Cada vez son más las organizaciones y personas dedicadas a fomentar la adopción de perros y gatos, por lo que es habitual ver en redes sociales publicaciones de individuos que buscan un hogar lleno de amor y cuidado para estos indefensos animalitos.
No obstante, no todos tienen la misma fortuna en su primer intento y enfrentan dificultades para encontrar una familia que acepte llevarse un perrito a su hogar, ya sea porque el lomito no es muy atractivo o porque padece de alguna condición médica.
Un ejemplo es Chupete, un pequeño cachorro boliviano que se hizo viral cuando una mujer decidió ponerlo en adopción. La singularidad en su cabeza generó una ola de memes que, aunque aún no ha sido adoptado, lo hizo popular en redes sociales.
Claudia Patricia, originaria de Cochabamba, Bolivia, comparte en su cuenta de Facebook que, con la ayuda de un refugio, se dedica a ayudar y rescatar a animales en situación de calle hasta encontrarles una familia que les ofrezca amor y cuidados.
Por medio de una publicación, Claudia compartió un video y cuatro fotografías que narran la historia de Chupete, un perrito de apenas un mes y un par de semanas que nació con hidrocefalia, una condición que hace que su cabeza luzca más grande de lo normal y que sus ojos parezcan bizcos.
Para encontrarle un hogar, Claudia relató la entrañable historia de este peludito e invitó a quienes estuvieran interesados en adoptarlo a visitarlo en el Refugio Gamaliel, el albergue donde se encuentra de manera temporal.
1. ¡Taaan lindo!
2. A veces narra partidos de futbol pero no muerde
¿Conocen algún hogar para «Chupete»? pic.twitter.com/IjTt8TjCHD
— Glorfindel the Great (@StevendaGuerra1) 25 de julio de 2022
3. También le gusta jugarlos
4. Se parece a Megamente
5. Silencio, kakaroto
6. Al final, todos flotan
Aunque todavía no ha sido adoptado, su viralización en redes le ha brindado a Chupete la oportunidad de ser conocido, y ahora está cerca de formar parte de una familia que lo colmará de cariño.