Por primera vez, Jerry Trainor, quien dio vida a Spencer Shay en la serie de televisión iCarly, compartió su opinión sobre el libro escrito por su compañera de reparto Jennette McCurdy, quien interpretaba a Sam en el popular programa.
En una entrevista para E! News, Jerry expresó su orgullo por lo que Jennette ha logrado con su biografía titulada Me alegro de que mi mamá haya muerto. Además, la describió como una persona increíblemente fuerte y perceptiva.
El libro de Jennette McCurdy ha suscitado una gran controversia, ya que relata su experiencia de supuestos abusos emocionales infligidos por su madre, así como su vivencia en Nickelodeon. En una entrevista con The New York Times, la exestrella infantil compartió sus pensamientos al respecto.
Toda mi infancia y adolescencia fueron muy explotadas. Aún me provoca una reacción en mi sistema nervioso decirlo. Hubo momentos en que las personas tenían las mejores intenciones y quizás no eran conscientes de lo que hacían. Y también hubo situaciones donde quienes lo hicieron, sabían exactamente lo que hacían.
Por otro lado, Jerry Trainor, su compañero de iCarly, también dio su perspectiva sobre el controvertido libro y confesó que lo leyó de inmediato. Además, elogió el trabajo de la talentosa escritora, mostrando su admiración por su gran fortaleza, según BuzzFeed.
Lo leí de inmediato. Es desgarrador, pero también brillante y divertido. Me sentí muy orgulloso de que ella tuviera el valor de decir su verdad. Hablé con ella al respecto y le dije: ‘exactamente’. Ella es muy fuerte y perceptiva, y se puede ver en su escritura lo inteligente que es. Esas son cosas con las que tendrá que lidiar toda su vida, pero ella es increíble. Está utilizando su experiencia y se está haciendo más fuerte por ello.
Sin duda, Jerry articuló muy bien lo que está experimentando Jennette, ya que, sin lugar a dudas, este libro es una forma de catarsis que la está transformando en una mujer más fuerte.