lunes, abril 28, 2025

Jeremy Renner regresa a la televisión y relata su sufrimiento tras el accidente.

Después de cuatro meses de intensa recuperación, Jeremy Renner hizo su reaparición en el programa de Jimmy Kimmel, donde llegó caminando por su propio pie y apoyándose en un bastón.

Kimmel aprovechó la ocasión para preguntarle al actor sobre sus futuros proyectos y el accidente que casi le costó la vida. Sorprendentemente, Jeremy reveló que pasó 45 minutos esperando un helicóptero que lo llevara al hospital más cercano, tiempo en el que estuvo consciente, sufriendo enormes dolores y con un ojo fuera de su cuenca.

Jeremy Renner junto a su familia en alfombra azul de Disney

Jeremy relató que una máquina quitanieves le pasó encima mientras trataba de detenerla, ya que esta se deslizaba hacia su sobrino Alex. Afortunadamente, la quitanieves no dañó ninguno de sus órganos vitales, pero las heridas le causaron un dolor intenso.

Era como estar debajo de un rodillo de galletas de metal gigante. Simplemente me fallaron todas las vértebras, no golpeó ningún órgano. Mi cerebro no se hinchó.

Fue entonces (cuando llegó el equipo médico) que me hicieron una especie de incisión de emergencia en el pecho. No sé, pero en ese momento pensé: ‘Tengo que irme a dormir’.

Jeremy Renner con traje negro

Asimismo, Jeremy compartió que, a pesar de estar sobre un charco de su propia sangre y con un ojo fuera de su lugar, se sentía angustiado por su sobrino, quien, por suerte, no sufrió ninguna herida.

Se me salió un ojo. Eso es inusual. Pero tuve mucha suerte de que ninguno de mis órganos se viera comprometido. Creo que podía ver mi ojo con el otro ojo.

[…] Tenía que pensar en Alex, porque él estuvo allí todo el tiempo. Yo no vi nada, él sí. debía considerar su perspectiva, y luego también la de los demás.

El actor concluyó su entrevista narrando la reacción de sus amigos y compañeros Chris Evans y Paul Rudd cuando lo visitaron en el hospital.

Son unos pésimos actores, no podían ocultar que tenía un aspecto horrible.

La situación del actor sigue sorprendiendo a muchos expertos, ya que no todos podrían soportar el dolor de más de 30 fracturas, lesiones torácicas y ortopédicas, y luego tener una recuperación rápida con resultados positivos. Quizás esto demuestre que Jeremy sí es un superhéroe en la vida real.

Nota: Recuerda activar los subtítulos. Para hacerlo, puedes consultar el siguiente enlace.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias