lunes, abril 28, 2025

Jeremy Renner fue atropellado por su quitanieves mientras intentaba rescatar a su sobrino.

A principios de enero, Jeremy Renner, famoso por su interpretación de Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), fue atropellado por su propio quitanieves frente a su domicilio. El actor sufrió más de 30 fracturas y fue trasladado de urgencia.

El accidente fue atendido por paramédicos y fuerzas de seguridad, quienes comenzaron una investigación sobre el incidente, ya que la maquinaria debía contar con un sistema de seguridad adecuado. La línea inicial de investigación contempló un posible intento de homicidio, lo que llevó a que se confiscara el quitanieves. Después de semanas de indagaciones, se aclaró la verdad, revelando al actor como un verdadero héroe, ya que el accidente ocurrió mientras intentaba salvar a un familiar.

Jeremy Renner junto a su quitanieve en casa

Inicialmente, se reportó que Jeremy fue atropellado por el quitanieves mientras intentaba ayudar a un conductor que había quedado atrapado en la nieve. Más tarde, surgieron rumores indicando que el actor salió de la maquinaria para hablar con su familia, la cual comenzó a moverse sola; al intentar detenerla, acabó siendo arrollado.

Según la policía, Renner intentaba remolcar el camión de su sobrino atrapado en la nieve cuando su quitanieves empezó a deslizarse colina abajo. En ese instante, el actor bajó del vehículo sin activar el freno de emergencia y se dio cuenta de que el auto se dirigía hacia su sobrino.

Al salir del Pistenbully, se percató de que el vehículo se dirigía directamente hacia su sobrino. Preocupado por que el auto pudiera impactarlo, decidió intentar detenerlo o desviar su trayectoria. Aunque el Pistenbully presentaba algunos problemas mecánicos, nuestra revisión indica que el freno de mano debió haber evitado su movimiento. Al intentar frenar o desviar el vehículo para proteger a su sobrino, fue arrastrado debajo de él y resultó atropellado.

Jeremy Renner recibiendo terapia en casa

En el informe policial se especificó que el quitanieves de Renner presentaba fallas mecánicas y eléctricas.

El Pistenbully pasó por encima de él y continuó su trayectoria. Renner se quedó en el suelo, centrando su atención en su respiración mientras [su sobrino y otros] lo ayudaban hasta que llegó el personal médico.

En la actualidad, el actor se encuentra estable, ha sido dado de alta y está en su hogar, donde recibe el tratamiento y la terapia necesarios. Se estima que su recuperación podría llevar años, dado que sufrió más de 30 fracturas y heridas considerables.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias