Recientemente, la actriz Jenna Ortega enfrentó duras críticas por parte de cientos de aficionados tras la filtración de imágenes en las que se la ve fumando en la calle. Ahora, hemos conocido la opinión de Natalie Ortega, la madre de la reconocida ‘Merlina’.
Todo comenzó cuando Jenna fue fotografiada en Notting Hill, Inglaterra, durante una salida con su compañera Gideon Adlon. En la imagen, se observaba a la joven actriz sosteniendo una copa y fumando en un área donde había un claro letrero que decía “Prohibido fumar”.
Después de la difusión de las fotos, los fans manifestaron su descontento con la actriz al verla fumar. A pesar del debate suscitado, ha sido su propia madre quien ha compartido su opinión sobre esta afición de su hija.
Mediante una serie de historias en su cuenta de Instagram, Natalie hizo notar su posición respecto al hecho de que su hija fume, publicando un meme de Gollum, personaje de ‘El Señor de los Anillos’, que irónicamente describe cómo se ve una persona que, con el tiempo, continúa fumando.
“No creas esas mentiras sobre que los cigarrillos son malos para ti. ¡He estado fumando durante la mayor parte de mis 21 años y me siento muy bien!”
En otra publicación, Natalie compartió un fragmento de un artículo que explica cómo el cáncer de pulmón está principalmente relacionado con el consumo de cigarrillos. Posteriormente, publicó una captura de pantalla que decía: “No, fumar no te ayuda a relajarte”.
Además, en otra de sus historias, la madre de la estrella de ‘Scream’ enumeró los efectos negativos de fumar, que incluían “hedor”, “daños en dientes y encías”, entre otros.
Con este tipo de publicaciones, queda clara la postura de Natalie Ortega, quien, cabe mencionar, es enfermera, por lo que es natural que no apoye esta “afición” de su hija.
Por otro lado, algunos seguidores de la actriz han resaltado que Jenna tiene 20 años y, como adulta, tiene el derecho de decidir qué consumir. Sin embargo, para la madre de la joven, esto no es del todo correcto, ya que en su última publicación incluyó una imagen que indica que la edad de su hija es lo de menos, afirmando que, como madre, “nunca dejará de preocuparse por ella”.