A través de pruebas de ADN, muchas personas han desenterrado verdades que preferirían haber mantenido ocultas. En este contexto, Jenicka, la hija de la difunta cantante Jenni Rivera, ha compartido que su verdadero padre biológico no es Juan López.
En su nuevo podcast titulado Overcomfort Podcast with Jenicka López, la cuarta hija de «La diva de la banda» se mostró abierta sobre sus sentimientos y reveló que sí mantiene contacto con su padre biológico.
Jenicka López comentó en su programa que siempre se sintió algo diferente en comparación a sus hermanos. También mencionó que había un rumor familiar que indicaba que uno de ellos no era hijo ni de Trinidad Marín ni de Juan López. Por este motivo, ella y su hermano decidieron hacerse la prueba de ADN.
“Johnny y yo nos realizamos la prueba de ADN y resultó que somos medios hermanos. Esto significa que no compartimos el mismo padre. Investigué y pregunté a muchas personas sobre esto. Mi mamá tuvo varios novios y había gente que sabía al respecto, pero no querían discutirlo”, explicó.
— jenicka lopez🖤 (@jenicka_lopez) 28 de agosto de 2021
La también modelo plus size aseguró que su padre, Juan, nunca hizo diferencia con ella y siempre la trató como a su hija. Mencionó que su madre tenía la intención de contarle la verdad, pero no tuvo la oportunidad, ya que un trágico accidente aéreo le arrebató la vida a la intérprete de «Inolvidable» el 9 de diciembre de 2012.
“Juan supo que no era su hija poco antes de fallecer. De alguna manera, él ya lo había intuido, pero siempre me amó y me cuidó como si fuera suya, tratándome como una princesa. Él es mi padre, el hombre que me crió, que me amó y que me preparaba malteadas todas las mañanas. En algún momento, mi madre iba a decírmelo, pero ya no tuvo la oportunidad”, relató.
Finalmente, afirmó que no revelará el nombre de su verdadero padre, pero hizo hincapié en que lleva sangre puertorriqueña en sus venas y ha tenido la oportunidad de conocer a algunos miembros de su familia paterna.
“Por respeto a su privacidad, a la de mi familia y a mí misma, no diré su nombre o más detalles, pero puedo decir que ¡soy medio puertorriqueña! Mantengo comunicación con mi padre biológico. Aunque no hablamos mucho, él sabe la situación. Ya lo conocí en persona; también conocí a su madre y hermana, quienes son personas maravillosas y muy cariñosas. Estoy muy agradecida por eso.”