lunes, abril 28, 2025

Jason Momoa podría abandonar su papel de Aquaman para asumir el de un villano.

Según información publicada por The Hollywood Reporter, la era de Jason Momoa como Aquaman ha llegado a su fin, pero su conexión con DC Comics no se desvanece. Tras semanas de rumores contradictorios sobre su futuro después del estreno de la secuela del “rey del mar”, se ha revelado que existe una razón considerable detrás de este cambio.

De acuerdo con el medio, el próximo año, tras el lanzamiento de Aquaman and the Lost Kingdom, el actor dejará el papel de Aquaman, pero no romperá los lazos con Warner y DC. Existe la posibilidad de que asuma otro papel significativo dentro del Universo Extendido de DC (DCEU), concretamente el de Lobo, un personaje icónico.

Jason Momoa como Aquaman

Diversas fuentes indican que Jason encabezará una nueva franquicia, pero no como Arthur Curry (Aquaman). Aunque esto aún no es un hecho confirmado, las pistas que han compartido James Gunn, quien recientemente asumió el liderazgo de los estudios, y el propio actor sugieren que podría ser Lobo el personaje elegido para su próximo proyecto con Warner y DC.

Así, se anticipa que Momoa se transforme en Lobo, un mercenario intergaláctico que encarna a un antihéroe muy popular durante la década de los 90. Este rumor ha generado gran emoción entre los aficionados de DC Comics, ya que en varias ocasiones habían propuesto a Momoa para este papel, y un “fan cast” de esta magnitud ha ocurrido muy pocas veces en la historia.

Lobo cómic de DC

Para aquellos que son demasiado jóvenes para reconocer a este antihéroe, les comentamos que Lobo es un personaje originario del pacífico mundo de Czarnia y es un cazarrecompensas extremadamente violento. Se introdujo por primera vez como un villano en los años 80, pero luego fue olvidado por los escritores, hasta que renació como un antihéroe con su propia serie de cómics a comienzos de los 90.

Este extraterrestre posee una fuerza y resistencia extraordinarias, incluso superiores a las de Superman, pero es un villano en toda regla, ya que disfruta de la violencia sin razón, ama a las mujeres, los excesos y, por supuesto, el heavy metal. Verdaderamente, encontramos muchas similitudes físicas con el atractivo Jason Momoa, así que, al igual que los fans de DC, creemos que si Momoa efectivamente deja de interpretar a Aquaman para asumir el papel de Lobo, sería una elección muy acertada, ¿no lo creen?

Jason Momoa como Lobo

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias