Además de haber interpretado a grandes personajes a lo largo de su carrera, una de las características más notables del actor hawaiano Jason Momoa es su larga y apreciada cabellera, que durante años se ha convertido en un símbolo emblemático del protagonista de Aquaman.
Por esta razón, el pasado 6 de septiembre, Jason Momoa hizo temblar las redes sociales y dejó a todos sorprendidos al compartir un video en su Instagram, donde muestra el momento en que le cortan su icónica melena. ¿La razón detrás de esto? A continuación te lo contamos.
El actor que interpretó a Khal Drogo en la serie Game of Thrones utiliza frecuentemente sus redes sociales como plataforma para difundir su compromiso con la protección del medio ambiente, concientizar sobre el cambio climático y combatir la contaminación en nuestra Tierra y océanos. En su esfuerzo por crear conciencia sobre el daño que el plástico causa al planeta, Momoa decidió despedirse de su imponente cabellera y se rapó la cabeza.
En un video publicado en su perfil de Instagram, el actor de 43 años comienza saludando a sus seguidores y luego pide que le pasen un par de trenzas que le han quitado para mostrarlas a la cámara, mientras una chica termina de cortar su cabello.
‘I’m tired of these plastic bottles’ — Actor Jason Momoa shaved his iconic locks all in the name of Mother Earth 🌎 pic.twitter.com/CWXKzX73Jm
— NowThis Impact (@nowthisimpact) September 7, 2022
Por un nuevo comienzo, difundamos el ‘aloha’. Protejamos mejor nuestra Tierra y nuestros océanos. Es crucial eliminar los plásticos de un solo uso de nuestras vidas y de nuestros mares. Botellas de plástico, bolsas de plástico, envases, utensilios, todo eso.
Al afirmar que este nuevo cambio en su look se debía a su deseo de erradicar el plástico de un solo uso de su vida, Jason Momoa explicó que se encontraba en Hawái en el momento en que se filmó el video y manifestó que es muy triste el daño que dicho material sintético causa a los océanos, por lo que invitó a sus seguidores a eliminar el plástico de sus vidas.
Mostrando las partes de su cabeza con el cabello corto, se percibe la tristeza en el rostro del actor, a quien, sin duda, le pesa despedirse de su larga melena que lo ha acompañado durante tanto tiempo. Sin embargo, puede sentirse orgulloso, ya que lo hace por una noble y valiosa causa.