Además de ser célebre por sus canciones exitosas y su impresionante habilidad para bailar, otra de las características que distinguen a Jason Derulo y que el público reconoce son las múltiples acciones altruistas que ha llevado a cabo a lo largo de su carrera. Estos actos generosos y espontáneos, que quizás muchos no conocen, son momentos que comparte ocasionalmente con sus fans.
El más reciente de estos actos ocurrió con un mesero en un restaurante de Omaha, Estados Unidos, a quien el cantante le dejó una propina generosa como recompensa por su excelente servicio. El joven expresó su agradecimiento hacia el artista, ya que ese dinero le serviría para pagar un semestre de su universidad.
El afortunado que recibió esta generosa recompensa del cantante estadounidense fue un joven identificado en TikTok como Jordan Schaffer, quien compartió un video en su perfil narrando la acción de bondad que Derulo tuvo hacia él al dejarle cinco mil dólares como propina en el restaurante Charleston’s, ubicado al oeste de Omaha, donde trabaja como mesero.
En una grabación de apenas 25 segundos de duración, en la que expresa que servir al intérprete de «Swalla» y a su familia es una experiencia que jamás olvidará, Jordan mostró su emoción al contar su historia y exhibió un breve fragmento del momento en que Jason Derulo anotó la cantidad de la propina, mientras se le veía muy emocionado junto a la mesa, comentando que su corazón latía a mil por hora.
Jason Derulo le dejó 5 mil dólares de propina a un mesero en un restaurante en Omaha, Nebraska. pic.twitter.com/acxSH5cxwQ
— no one (@BlanVane) 15 de marzo de 2023
Oye, Jason, gracias. Tú acabas de pagar un semestre de mi universidad. No tengo palabras suficientes para agradecerte, así que espero que tú y tu familia disfruten su tiempo en Omaha y que nos visiten de nuevo. Mil gracias.
– Jordan Schaffer
Antes de finalizar su grabación, Jordan mencionó que no tenía las palabras necesarias para expresar su gratitud por lo que Jason hizo por él, ya que el dinero que generosamente le ofreció lo destinaría para pagar un semestre de su educación. Además, para aquellos que pudieran dudar de su palabra, mostró el recibo con el monto de la propina, que superaba ampliamente el valor de la cuenta.
El clip se volvió rápidamente viral en la red social, donde miles de usuarios elogiaron el gesto tan amable que el artista tuvo con el joven, ya que sin querer contribuyó a sus estudios.
Incluso, el propio Jason Derulo comentó la publicación, en un mensaje donde lo describió como una buena persona y le agradeció por el trato amable que le brindó a su familia durante su visita al restaurante.