Como parte de su promoción para el estreno de la película Halloween Ends (Halloween: la noche final), la actriz y protagonista de esta famosa saga de terror Jamie Lee Curtis visitó la Ciudad de México, realizando diversas entrevistas en programas de televisión. Durante su estancia, la periodista mexicana Lolita Ayala le obsequió una de sus populares sudaderas con su imagen estampada.
Después de su encuentro con Lolita, la ganadora del Globo de Oro por su actuación en la película True Lies de 1994, compartió en su cuenta de Instagram que había recibido una prenda de la colección de la periodista. En solo 40 minutos, la publicación acumuló más de 16 mil reacciones y numerosos comentarios de apoyo.
Tuve el gran honor de conversar con una legendaria periodista y una asombrosa filántropa, Lolita Ayala, sobre ‘Halloween’, y en el proceso, me obsequió esta maravillosa sudadera.
No es un secreto que la conductora de noticieros ha utilizado su imagen durante años para vender ropa con el propósito de ayudar a organizaciones como Solo por ayudar, que se dedican a apoyar a personas en situaciones difíciles.
La sudadera que Lolita obsequió a Jamie es parte de la colección que lanzó hace un par de años; es de color negro y presenta tres fotografías de ella. La periodista mexicana también destacó en su publicación el gran placer que fue conocer a la icónica actriz.
Este singular encuentro generó una ola de comentarios positivos en las redes sociales. Sin embargo, los medios de comunicación requerían más información, por lo que Lolita compartió en la revista Quien lo feliz y lo gratificante que fue conocer a la actriz.
Fue una experiencia muy agradable. Me encontré con una persona muy sencilla, simpática y con un fuerte deseo de ayudar a los demás, al igual que yo. Ella está comprometida a ayudar y eso nos conectó. Disfruté mucho conocerla. Me pareció una mujer muy humilde, y realmente me alegró conocernos y compartir ideas.
La estrella, reconocida como una reina del horror, aprovechó su visita a México para explorar el Museo Nacional de Antropología, experiencia que también compartió en sus redes sociales y que parecía disfrutar al máximo.
Este fue el primer momento cultural durante su recorrido. Quiero decir, vi la Torre Eiffel desde la ventanilla de mi auto, pero, aparte de eso, pude visitar el Museo de Antropología después de mi trabajo y admirar la Piedra del Sol, el objeto más emblemático de los mexicas, y disfrutar de un almuerzo con el equipo mexicano de Universal Pictures. ¡Gracias por todo!