Jamie Lee Curtis es, sin duda, una de nuestras actrices preferidas, y no solo por su increíble talento y actuaciones, sino también por su maravillosa personalidad. ¿No es cierto? Solo hay que recordar su entusiasmo cuando su colega Michelle Yeoh ganó el Globo de Oro a Mejor actriz en una comedia musical.
Recientemente, durante la ceremonia de los SAG Awards 2023, Jamie volvió a acaparar la atención de las redes sociales gracias a su emotiva reacción y su calidez hacia Michelle. En esta ocasión, la actriz de la saga de Halloween celebró de una manera muy especial al besar en los labios a Michelle por su victoria.
El 26 de febrero, en el Fairmont Century Plaza de Los Ángeles, se celebró la gala de los SAG Awards 2023, en la que el Sindicato de Actores de Estados Unidos premia lo mejor del cine y la televisión.
Durante este evento, hubo varios momentos que causaron gran revuelo entre los asistentes y en las redes sociales, siendo uno de ellos el beso que Jamie Lee Curtis le dio a Michelle Yeoh en los labios al anunciar su victoria como Mejor actriz de reparto por su actuación en Todo en todas partes al mismo tiempo.
La alegría de Jamie fue más que palpable, especialmente porque Angela Bassett era la favorita para ganar por su papel en Black Panther: Wakanda Forever, el cual ha sido muy aclamado en otros eventos, como los Globos de Oro, y por el que también está nominada a los Premios Óscar.
Además, al subir al escenario para recibir su premio, Jamie expresó su gratitud en un discurso conmovedor, agradeciendo a sus padres, quienes también eran actores, y reconociendo el profundo amor que tiene por su trabajo y por sus colegas, en particular a Michelle, a quien le envió un «Te amo», subrayando la gran amistad que han cultivado.
JAMIE LEE CURTIS YOU’RE ALL OF US #SAGAwards
pic.twitter.com/49QBLh7Rou
— Mar (@catebismyfav) February 27, 2023
Es importante destacar que la película Todo en todas partes al mismo tiempo fue una de las más premiadas de la noche, llevándose el galardón a Mejor película. Asimismo, su protagonista, Michelle Yeoh, fue reconocida como Mejor actriz, un logro que, por supuesto, Jamie celebró con gran entusiasmo.