El talentoso actor Jamie Foxx permanece hospitalizado tras ser ingresado el 11 de abril en un centro médico en Georgia, Estados Unidos, aparentemente por haber sufrido un derrame cerebral.
El protagonista de Noche de venganza ha estado en Atlanta, Georgia, trabajando en su nueva película Back in Action, de Netflix, donde actúa junto a Cameron Diaz y Glenn Close. Sin embargo, para seguir con el rodaje, ha sido necesario sustituirlo en algunas escenas con un doble.
A pesar de que el ganador del Óscar continúa en el hospital, los detalles sobre su estado de salud son inciertos. Según una fuente que se comunicó con People, se están realizando diversas pruebas para determinar la causa de su problema de salud.
Se están llevando a cabo exámenes médicos y aún se intenta esclarecer lo que ocurrió exactamente.
De acuerdo con People, el actor de La sombra del reino no fue llevado al hospital en ambulancia y no se encontraba en el set de filmación al momento de sentirse mal. Sin embargo, una fuente asegura que está recuperándose lentamente.
Por otro lado, el equipo de producción de Back in Action ha decidido avanzar con el rodaje, utilizando a Travis Parker, el doble de acción de Foxx, para completar algunas escenas donde no se mostrará su rostro.
Reconocemos que un actor de su calibre es difícil de reemplazar, pero lo más importante en este momento es que recupere su salud lo antes posible, por lo que es probable que Foxx permanezca alejado de los sets de grabación por un tiempo.