lunes, abril 28, 2025

Intentó sorprender a su esposa con un baile sorpresa en la boda y acabó en el hospital.

Aunque somos jóvenes, la expresión “uno ya no está para esos trotes” a veces es cierta. Este fue el caso de Adam Quinn, quien intentó sorprender a su esposa con un baile y terminó en el hospital. ¡Menuda sorpresa!

Para su boda, el joven australiano decidió sorprender a su novia Helen con un regalo muy especial frente a todos sus invitados, acompañándolo con una canción algo peculiar. Sin embargo, lo que inicialmente esperaba que fuera un momento de risas y alegría, se convirtió en una experiencia preocupante, pero inolvidable.

Boda quiin

Resulta que Adam dedicó a su esposa una canción metalcore de la banda australiana Parkway Drive, sí, así como lo están leyendo, queridas lectoras. Pero más allá de la canción, el joven se metió en su papel de cantante de metal, bailando y saltando en la pista, que estaba cubierta de cerveza y champán.

Sin embargo, según la información de Daily Mail, en uno de sus saltos, el novio resbaló y cayó pesadamente sobre su mano y codo extendidos, lo que provocó asombro y horror entre los presentes al ver cómo Adam se dislocó el brazo.

caída de Adam Quiin

Fue entonces cuando llamaron a los paramédicos para que lo asistieran. Al llegar, lo llevaron en ambulancia al hospital. Mientras tanto, algunos de los invitados continuaron celebrando la unión hasta altas horas de la noche, y aunque se estaban divirtiendo mucho, Adam no estaba teniendo la misma suerte, pues tuvo que ser sedado para que los médicos pudieran volver su codo a su lugar.

Tras pasar varias horas dormido en la camilla, al día siguiente, el recién casado pudo regresar a casa, por supuesto, acompañado de su esposa, quien cumplió de inmediato su promesa de “en la salud y en la enfermedad”, ya que Helen estuvo a su lado en todo momento en el hospital.

Ahora, la pareja recuerda entre risas este inolvidable evento de su gran día. Además, es un hecho que Adam logró darle un regalo memorable y especial a su nueva esposa. ¿No les parece?

recién casados en el hospital

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias