lunes, abril 28, 2025

Ingrid Coronado busca despojar a la madre de Fernando del Solar de su vivienda.

Según informes de medios nacionales, la batalla por la herencia de Fernando del Solar sigue en curso, afectando ahora a su madre, la señora Rosa Servido. Una revista afirma que Ingrid Coronado busca apoderarse de la casa donde reside su exsuegra, alegando que es parte de la herencia de sus hijos.

De acuerdo con la publicación, Ingrid está tomando acciones legales para anular el usufructo vitalicio que Fer del Solar dejó en su testamento, asegurando que su madre pudiera quedarse con la vivienda, que eventualmente pasaría a sus hijos tras su deceso.

Fernando del Solar sonriendo con camisa rosa

Según lo compartido por la revista en una entrevista con TvNotas, una amiga de la señora Rosa explicó que ella recibió una llamada de un supuesto notario, quien le comunicó que «querían revocar el usufructo de su departamento por instrucciones de su exnuera y que podría perder su hogar».

Además, la amiga de la señora Rosa mencionó que el presentador siempre tuvo la intención de proteger a su madre y a sus hijos. Aunque no dejó una herencia monetaria debido a los gastos generados por su tratamiento contra el cáncer, sí los protegió al dejarles dicha propiedad.

Fer del Solar con su mamá

Respecto al departamento donde reside su madre, él estableció legalmente que era un usufructo vitalicio, lo que forma parte de su herencia para sus herederos, que podrán tomar posesión de la propiedad únicamente tras el fallecimiento de su madre. Lo que está sucediendo ahora es que a su exnuera no le importa cumplir esta disposición y desea recuperar la propiedad lo más pronto posible.

Asimismo, la fuente cercana indicó que Ingrid ya tenía conocimiento de los deseos de Fernando, quien buscaba que se manejara de esta manera para proteger a sus padres y a sus hijos. Sin embargo, a pesar de la existencia de un testamento, parece que la conductora y escritora está decidida a hacerse cargo de la casa sin seguir lo que el solar dejó estipulado.

Ingrid Coronado con blusa blanca

Finalmente, se ha informado que otra de las preocupaciones de la madre del conductor es que, desde el fallecimiento de este, no ha tenido contacto con sus nietos, y la única persona que la visita de vez en cuando es Anna Ferro, la viuda de Fernando.

Es importante mencionar que Ingrid Coronado no ha ofrecido ninguna declaración respecto a esta publicación.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias