lunes, abril 28, 2025

Ingerió unos hongos y capturó a un hombre de baja estatura, convencido de que era un duende.

Todo es risas y momentos divertidos cuando viajamos con nuestras amigas, hasta que alguna de ellas se ve involucrada en una situación inesperada. Esto le sucedió a un grupo de amigos que realizó un viaje a un pueblo cercano de Medellín, Colombia; tras consumir hongos alucinógenos, uno de ellos tuvo un “mal viaje” tan severo que terminó siendo acusado de secuestro.

Conocimos esta historia gracias a la usuaria KatVour, quien compartió en su cuenta de Twitter la anécdota de un viaje que tenía como objetivo principal pasarla bien. Todo fue genial mientras las cosas transcurrían tranquilamente; sin embargo, la situación se descontroló cuando uno de ellos decidió vivir la experiencia “al máximo”.

grupo de amigos viajando

Según Kat, el grupo de amigos se trasladó a un pueblo cercano y se hospedó en un hotel. Decidieron salir a divertirse por la noche y, en medio de las festividades, se encontraron con los alucinógenos. Con el paso del tiempo, uno de ellos se separó del grupo y, luego de que su mal viaje alucinógeno había pasado, realizaron una búsqueda sin éxito.

Después de buscarlo durante algún tiempo, optaron por regresar al hotel. Al llegar, se encontraron con su amigo esperándolos en la puerta de la habitación, con una sonrisa y una felicidad que resultaba bastante sospechosa.

historia de los hongos

Al verlos, les confesó emocionado que había encontrado y capturado a un duende con la intención de que lo llevara a ¡la olla del tesoro! Por supuesto, sus amigos pensaron que solo estaba bromeando. Sin embargo, al entrar en la habitación, este chico abrió el closet y se dieron cuenta de que su amigo fantasioso había ¡encerrado a una persona con enanismo!

La sorpresa fue mayúscula al ver cómo el “mal viaje” había afectado a su amigo, y tras liberar al afectado, este optó por denunciar al chico “malviajado” por secuestro.

duende del oro

Kat no explicó cómo terminó la demanda en su relato, pero está claro que es una historia divertida para quienes presenciaron el evento, y, por supuesto, para nosotras como públicas, aunque el hombre afectado por el “mal viaje” quizás no comparta esa opinión.

Afortunadamente, la experiencia con alucinógenos no tuvo repercusiones graves, pero es fundamental reconocer que no todas las reacciones a las sustancias psicotrópicas son favorables. De hecho, farmacólogos de la Universidad Johns Hopkins, en Baltimore, Maryland, Estados Unidos, llevaron a cabo un estudio para determinar qué efectos tiene un “mal viaje” en los seres humanos.

hongos

Según la información proporcionada por la universidad, el 2.6 por ciento de las 1993 personas entrevistadas experimentaron comportamientos agresivos y violentos, y en un 2.7 por ciento de los casos se requirió asistencia médica.

Además, cerca del 11 por ciento de los encuestados afirmaron que pusieron en riesgo su salud y la de otros. Tal como ocurrió con el amigo de Kat, quien terminó comprometiendo no solo su integridad, sino también la de una persona ajena a la situación.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias