Algo que ya sospechábamos ha sido confirmado por una influencer en sus redes sociales, revelando que, aparentemente, las marcas de ropa nos han estado engañando de manera vil, por lo que nuestra frustración al intentar ponernos unos nuevos jeans no es culpa nuestra.
Ahora, el misterio ha sido esclarecido: no era culpa de los tamales de Navidad ni de los tacos de la esquina; todo era parte de una conspiración de las marcas, que han reducido el tamaño de sus tallas sin avisarnos.
Ahora podemos respirar con alivio gracias a la creadora de contenido Majo Hdz Ledesma, @majo_hledesmaof, quien nos ha sacado de nuestro error al revelar cómo una marca de moda muy conocida ha reducido el tamaño de su ropa, pero sin cambiar las tallas.
Para demostrar su teoría, Majo realizó una comparativa entre dos pantalones: uno de talla 24 que ya tenía en su clóset y otro nuevo de talla 26. El resultado fue impactante, ya que el nuevo, que debería ser más grande según su talla, es en realidad mucho más pequeño; es decir, el talla 26 es equivalente a un 22.
No es que estemos ganando peso, son las marcas las que confeccionan prendas cada vez más pequeñas. pic.twitter.com/KzSv5qCpgf
— no one (@BlanVane) 20 de enero de 2023
Según Majo, las tallas ya no corresponden al tamaño de las prendas y realmente nos enoja que no fabriquen ropa adecuada para las personas comunes, ya que parecen pretender que podamos usar prendas que solo los maniquíes pueden llevar.
La mayoría de los comentarios en el video provenían de chicas que apoyaban a Majo, indicando que, parece ser, las marcas de ropa se están adaptando a las nuevas tendencias de moda.