Una de las acciones que se han vuelto populares entre los creadores de contenido en redes sociales es la intención de regalar dinero a desconocidos que van caminando por la calle o realizar buenas acciones para ver su reacción y ayudar a quienes podrían estar enfrentando problemas económicos.
Siguiendo esta tendencia, esta influencer intentó llevar a cabo la actividad de cubrir las compras de las personas en un supermercado; sin embargo, se llevó la sorpresa de que nadie aceptó su ayuda y terminó llorando por el rechazo. Su anécdota se volvió viral, ya que recibió numerosas críticas, acusándola de buscar fama.
La tiktoker en cuestión es Amelia Goldsmith, una joven atleta que, motivada por la inquietud de ayudar a personas con sus compras, compartió un video en su perfil mostrando su iniciativa, que no obtuvo el resultado esperado, ya que al ofrecer a las personas pagar su despensa, estas rechazaban su ayuda y preferían pagar por sí mismas.
En la grabación se puede ver a la influencer llegar a un supermercado. Al intentar realizar su acto de caridad, se acerca a un hombre y le ofrece pagar su cuenta, pero él la rechaza de inmediato y continúa con sus compras. Amelia siguió insistiendo hasta que el hombre se mostró algo molesto y ella no tuvo más remedio que alejarse del lugar.
https://youtu.be/UhJZo253rbg
Esperaba que la persona estuviera, ya sabes, encantada y agradecida de que yo pagara sus compras. Pero, evidentemente, no salió bien; él estaba un poco enojado… La segunda persona me miró como si fuera una idiota, no debo decir esto, pero ella decía ‘no, no, no’.
Expresando que se sentía nerviosa por la acción y que, incluso, llegó a experimentar pánico debido a los varios intentos fallidos de pagar la cuenta de algunas personas en el centro comercial, al final, la joven se dio por vencida y terminó pagando su propia cuenta al comprar algunas latas de jugo de tomate, pasta y otros artículos.
Antes de finalizar la grabación, Amelia confesó que los artículos que compró los dejó en la caja de donaciones y decidió irse del lugar, no sin antes mostrar su decepción y frustración por haber sido rechazada por las personas que, sin querer, la hicieron sentir como un “bicho raro”, lo que le provocó derramar algunas lágrimas.
Su video no pasó desapercibido y se volvió viral en la plataforma de videos cortos, donde recibió diversas críticas por “simplemente estar buscando fama”, ya que muchos argumentaron que no es necesario documentar en video una buena acción. Por otro lado, algunas personas la elogiaron por su iniciativa de ayudar y subrayaron que, al final, esos alimentos serán aprovechados por alguien que verdaderamente los necesite.