lunes, abril 28, 2025

Influencer con pareja doble afirma que ya no se siente triste gracias al amor en abundancia.

De acuerdo con el portal brasileño G1, una influencer de 27 años que convive con dos hombres afirma que su modelo familiar está funcionando a la perfección, ya que ha superado la depresión gracias al amor que recibe en abundancia.

Casada con su esposo desde hace ocho años, la pareja decidió incluir a otro hombre en su relación. Este singular núcleo familiar, compuesto por tres miembros, también ha crecido con la llegada de cuatro hijos, uno de cada pareja, siendo los dos menores de la mujer.

Ítalo y João tocando la barriga de Larissa que está embarazada

Larissa, conocida como Lary Ingrid, originaria de Fortaleza, en Ceará, al noreste de Brasil, declaró a la prensa local que el poliamor tiene múltiples beneficios, como la mejor distribución de las tareas domésticas y un efecto positivo en su salud mental, pues ha logrado superar la depresión al tener dos parejas.

Ya no tengo depresión, simplemente no tengo tiempo para estar deprimida.

Desde hace ocho años, Lary comparte su vida con Ítalo Silva, de 25 años, y hace un año, João Victor, su exvecino de 18 años, se unió a la familia. Ella cuenta que conocía a João desde su infancia, aunque estuvieron separados por un largo período.

Selfie de João, Larissa e Ítalo

No obstante, cuando se reencontraron, el joven intentó integrarse, y el hecho de que Lary estuviera casada no representó un obstáculo. Aunque João recibió el apoyo de su familia, él recuerda que al principio le costó aceptar la relación.

Con el tiempo, ellos [la familia] llegaron a la conclusión de que no era algo fuera de lo común y terminaron aceptándolo.

– João Victor, para G1

Por su parte, Ítalo, quien tiene un hijo de seis años con su esposa, admite que a veces siente celos, al igual que João, cuando uno de ellos pasa tiempo a solas con Lary. No obstante, confesó que no discuten al respecto, ya que resuelven sus diferencias a través del diálogo.

De hecho, además de mantener una buena relación con la más reciente pareja, la primera también considera a la hija de Lary con João como propia y lleva un tatuaje que incluye los nombres de su esposa, su hijo y la hija de João.

Finalmente, aunque Lary reconoce que ha sido traicionada por los padres de sus hijos, les ha prohibido traer a otras mujeres a la relación, aunque mencionó estar abierta a la posibilidad de incorporar a un tercer integrante.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias