De acuerdo con información proporcionada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), en el año 2022, la esperanza de vida promedio a nivel mundial se sitúa entre los 71 y los 86 años. Por ello, alcanzar los 100 años o más se convierte en un acontecimiento verdaderamente notable.
Aunque cada vez es menos común, todavía ocurren casos así. Un ejemplo es esta mujer inglesa, quien se volvió viral no solo por llegar a los 100 años, sino porque su hija le organizó una sorpresa inusual: contratar a un stripper como regalo de cumpleaños.
Norah Shaw, originaria de Manchester, Inglaterra, celebró su cumpleaños número 106 el pasado 6 de agosto. Para hacer de este evento algo extraordinario, su hija decidió sorprenderla con un regalo inusual.
Todo comenzó cuando un día la bisabuela bromeó en su residencia de ancianos acerca de querer un hombre atractivo. Su hija, Gill Shaw, de 67 años, tomó la broma en serio y decidió que sería el regalo perfecto para sorprender a Norah. Para ello, contrató a Eddy, un stripper que, a pesar de especializarse en despedidas de soltera, accedió a ser parte de esta inesperada sorpresa.
“Tuve un día absolutamente maravilloso. Eddy era alto, tenía ojos bonitos y era muy atractivo. No tenía nada de vello en el pecho, lo que me sorprendió. Nunca había visto nada igual.”
– Norah Shaw
Vestido con ropas de mayordomo y sin vello en el pecho, Eddy llegó a la celebración de Norah, ofreciéndole sándwiches, bollos y chispitas, asegurándose de que la festejada se sintiera especial. Según informes, la agencia proporcionó estos servicios de manera gratuita, ya que querían hacer realidad el sueño de esta centenaria, madre de tres hijos, abuela de siete nietos y bisabuela de seis.
Fue un cumpleaños muy especial. No todos los días se cumplen 21 años, y un poco más.