Asistir a la boda de una expareja no es algo común, pero hay casos de personas que lo han hecho, ya sea porque mantienen una buena relación, por cuestiones laborales o simplemente por casualidad. Aunque la mayoría de las personas son cada vez más abiertas ante estas situaciones, aún hay quienes no lo aceptan del todo y se sienten incómodos al ver a alguien que formó parte de la vida amorosa de su pareja en un día tan especial.
Esto es precisamente lo que ocurrió en un interesante video de TikTok, donde se puede ver el momento exacto en que una novia lanza un pastelazo a la cara de la ex del novio, quien asistía como parte de la banda que iba a tocar en el evento.
La grabación fue publicada en la cuenta @aleroho, la exnovia en cuestión, quien en un video de apenas 12 segundos muestra el momento incómodo en el que la futura esposa de su exnovio le lanza un pastel completo a la cara.
Con el acompañamiento del texto “cuando se te ocurre ir a tocar a la boda de tu ex”, se puede ver a Alejandra Romero organizando los platillos de una batería musical en una banca al aire libre. De repente, aparece corriendo la novia con un pastel en la mano y, en un arrebato, se lo lanza directamente a la cara de la ex del novio, quien intenta detenerla corriendo detrás de ella.
🤷🏼♀️ 🎂 #semarcho #tiktok #musicoslaserie #christina #weddingvibes
♬ Un Velero Llamado Libertad – José Luis Perales
Al final del clip, que tiene como fondo la canción «Un velero llamado Libertad» de José Luis Perales, se puede observar a Alejandra atónita por lo ocurrido, mientras comienza a limpiarse los restos del pastel de la cara.
El video ha generado escepticismo entre los usuarios, quienes cuestionan la autenticidad del incidente y sugieren que podría ser una actuación para atraer la atención y hacerse viral en la plataforma. Parece que lo han conseguido, ya que hasta ahora cuenta con 8.1 millones de reproducciones, 911.8 mil «Me gusta» y 4632 comentarios.
A pesar de que los internautas le han solicitado a Alejandra que cuente más sobre lo sucedido y han preguntado sobre la veracidad del pastelazo, ella ha optado por permanecer en silencio y solo ha compartido otro video de siete segundos en el que asegura, señalando con el dedo índice, que la grabación es genuina.