Cuando creíamos que Tony Garnett había aprendido una lección valiosa y que su «historia de amor» con Sofiia Karkadym, la refugiada ucraniana conflictiva, había llegado a su conclusión, nos dimos cuenta de que este thriller aún tiene muchos capítulos por contar.
Tony decidió darle una nueva oportunidad a Sofiia, confiando en que aún podrían formar una pareja extraordinaria. Además, cree en las promesas que ella le ha hecho. Y si él está decidido a intentarlo, ¿quiénes somos nosotros para juzgar?
A pesar de las advertencias que recibió, Tony Garnett ha seguido tomando decisiones cuestionables en su vida amorosa. Primero, se separó de su familia para estar con la conocida refugiada. Luego, su negocio sufrió las consecuencias, ya que tras hacerse pública su historia, muchos clientes decidieron prescindir de los servicios de su empresa de seguridad.
No obstante, lo más doloroso para Tony ocurrió cuando pensó que el amor había llegado a su fin, justo cuando fue testigo de la agresividad de Sofiia. Aún recordamos su decepcionante declaración como guardia de seguridad.
Su comportamiento es irracional, no sabe controlar el alcohol y ha apuñalado una pared. Estoy completamente terminado con ella. Nuestra relación ha finalizado. Dejé a Lorna y a mis dos hijos por ella, hice todo lo posible para que funcionáramos como pareja. Ya no puedo soportar su abuso ni su ira.
Sin embargo, eso es historia pasada, ya que Tony ahora está convencido de que esta vez será diferente. En una exclusiva para MailOnline, compartió sus nuevos planes con gran esperanza.
Creo que podemos hacer que esto funcione. Sofiia es una mujer muy atractiva y siempre tiene temas interesantes de conversación. Quiero conocerla más a fondo y esta vez tomaremos las cosas con más calma. Para ser honesto, la he extrañado y mi enojo hacia su consumo de alcohol ha disminuido.
Me prometió que nunca volvería a beber y desde que llegué a Ucrania para verla, no ha tocado una gota de alcohol. Proveniente de una familia muy amable, todos son muy cariñosos. Han confiado en mí para cuidar de su hija y eso es exactamente lo que haré. Les he dado mi promesa.
¡Amigo, despierta! Ahora de regreso en Inglaterra, Sofiia también expresó sus sentimientos, asegurando que desea formar una familia con Tony. Solo podemos desearles suerte en este nuevo capítulo.
Quiero mucho a Tony y me gustaría casarme con él cuando tengamos la oportunidad. Realmente lo he extrañado. Estaba muy afectada cuando vine aquí porque dejé a mi familia atrás y abusé del alcohol. Le prometí que nunca volvería a beber y no he consumido nada. Me alegra que haya venido a Ucrania para traerme de vuelta, eso demuestra que realmente le importa.