Hay un dicho que dice “es de bien nacidos ser agradecidos”, y aunque no todos lo aplican en su vida diaria, existen quienes saben corresponder a las buenas acciones con gran gratitud. Si no lo creen, solo hay que observar cómo este trabajador recibió una generosa ayuda tras ofrecer comida a una persona necesitada.
Un individuo estaba simulando necesitar ayuda cuando, de repente, un hombre se le acercó para comprarle algo de comida, y así le devolvió su noble gesto. Esto nos deja en claro que las personas bondadosas siempre son más.
El tiktoker Jimmy Darts compartió en su cuenta un video en el que se le observa afuera de un McDonald’s en Estados Unidos, vestido como una persona sin hogar, todo con el fin de descubrir quién sería el primero en acercarse para ayudarlo, si es que alguien lo hacía.
Entonces, un empleado de Walmart se acercó, preguntándole si necesitaba algo. Darts respondió: “Solo estaba tratando de conseguir comida. He tenido un día difícil”.
Le enseñaron a dar incluso cuando no tenía 🥺❤️
♬ original sound – Jimmy Darts
El hombre le dijo que escogiera lo que quisiera y luego pagó la cuenta antes de marcharse. ¡Pero Jimmy no se iba a quedar con los brazos cruzados! Investigó sobre él, obtuvo su número telefónico y lo citó en el estacionamiento del mismo restaurante para darle una pequeña sorpresa y recompensarlo por su increíble solidaridad.
El hombre, que se llama Ramond, comentó a Darts que había crecido con padres adoptivos que le enseñaron a ayudar a quienes más lo necesitan, aun cuando él no tuviera nada. Por eso compró la comida, a pesar de que estaba enfrentando algunas dificultades económicas por los pagos de su automóvil. Al enterarse de esto, Dart le obsequió mil dólares, que le vinieron de maravilla.
Jimmy Darts es un tiktoker conocido por demostrar lo increíblemente bondadosas que pueden ser las personas en sus videos. Él finge necesitar ayuda y luego contacta a la gente para recompensarlas. Sin duda, es un gran sujeto que ilumina el día de quienes se encuentra en su camino.