Ante la ola de malas noticias sobre robos, secuestros, violencia y el desabasto de agua que se registran en varios estados de México, una simple acción de personas ayudando a los demás sin esperar nada a cambio puede marcar la diferencia. Recientemente, el noble gesto que este hombre tuvo con un indigente en las calles de Nuevo León ha devuelto la fe en la humanidad a más de uno.
Hace unos días, Jorge Sánchez compartió en su Facebook un video junto a un par de fotografías en las que se observa a un hombre sentado en la parada del autobús junto a un vagabundo.
Según la historia compartida en su perfil, Jorge mencionó que el señor que viste camisa blanca y pantalón de vestir le compró una orden de tacos al indigente, pero no solo se la obsequió; además, se sentó a su lado para conversar e incluso ayudó a preparar un par de tacos para que no tuviera problemas.
El suceso tuvo lugar afuera del local de tacos Don Pancho, ubicado en la colonia Linda Vista, en Guadalupe, Nuevo León, México.
Las acciones que realizamos en la vida suelen ser retribuidas cuando menos lo esperamos. De hecho, suelen llegar en los momentos en que más las necesitamos. Felicidades, buen hombre.
«Una lavadita y pa’ la casa». Compartida, la comida sabe mejor. pic.twitter.com/ulMIaKcRFl
— tacodealacran (@tacodealacran) June 1, 2022
La publicación del hombre que comparte su comida con un indigente conmovió a todos en Facebook, convirtiéndose en viral con 5.7 millones de reacciones, 14 mil compartidos y 294 comentarios de usuarios aplaudiendo y felicitando el bonito gesto de aquel hombre.