Una de las controversias más destacadas durante la filmación de la película Don’t Worry Darling fue la supuesta rivalidad entre la directora Olivia Wilde y la actriz Florence Pugh. Según se rumoreaba, ambas protagonizaron una discusión que generó un notable distanciamiento entre ellas.
Estas tensiones se confirmaron no solo durante la presentación de la película en el Festival de Venecia, donde hicieron grandes esfuerzos por mantenerse alejadas, sino que además, Pugh no promovió el largometraje en sus redes sociales, a diferencia de lo que hace con sus otros proyectos.
A pesar de que ninguna de las dos ha hablado públicamente sobre la supuesta pelea surgida durante el rodaje, recientes revelaciones sugieren que la verdadera razón detrás de la rivalidad entre Pugh y Wilde está relacionada con el romance que la protagonista de Little Women mantuvo con Harry Styles.
Se sabe que Wilde, de 38 años, ha estado en una relación con el exintegrante de One Direction durante aproximadamente un año y medio. Aunque se dijo que la molestia de Pugh se debía a la dificultad de la pareja para separar lo personal de lo profesional, parece que la verdadera causa fueron los celos de la directora, quien se enteró de que Styles había salido con la actriz británica antes de su relación.
Esta afirmación fue hecha por Erika Genaro, la exniñera de Olivia Wilde, quien aseguró en una entrevista que la directora comenzó a salir con el cantante de As It Was para ganar más notoriedad. Además, reveló que en una ocasión Jason Sudeikis se arrojó bajo el auto de Wilde para evitar que su exesposa se fuera a vivir con Styles.
Sin embargo, la afirmación más controvertida fue la supuesta relación que Styles tuvo con Pugh antes de convertirse en pareja de Wilde. Al parecer, cuando la actriz británica de 26 años salía con el cantante, mantenía también una relación con Zach Braff.
Olivia le comentó a Jason unas semanas después de que Harry comenzara a trabajar en el set que Pugh tenía relaciones con Styles mientras mantenía una relación con otro hombre. Fue un giro muy rápido en los acontecimientos, y muchas personas no están al tanto de ello.
– Erika Genaro
Frente a las declaraciones de la exniñera, ambos artistas emitieron un comunicado conjunto desmintiendo sus afirmaciones. Florence Pugh también se pronunció al respecto, señalando que las afirmaciones de Genaro eran simples calumnias y mentiras.