Sin duda, ver a Harry Styles interpretando al príncipe Eric en la nueva versión de La sirenita habría sido un sueño hecho realidad para sus seguidores, sin embargo, el también actor decidió rechazar la oferta de protagonizar la película.
Fue el propio Rob Marshall, director del filme, quien confirmó que el cantante de Sign of the Times fue considerado para el papel de este memorable príncipe.
Desde que se anunció la adaptación live-action de la icónica historia de Disney, La sirenita, ha habido numerosos titulares, pero finalmente este año se lanzará en todas las salas de cine. Recientemente, en una entrevista con Entertainment Weekly, el director Rob Marshall reveló que Harry Styles, una figura destacada en el mundo de la música, decidió no aceptar el papel principal de la película.
Lo conocimos. Fue un encanto. Un chico maravilloso. Pero, al final, sentía que debía alejarse y hacer las películas que ha terminado haciendo, que eran más oscuras.
Aparentemente, las razones del intérprete de As It Was fueron de carácter profesional, ya que no quiere verse limitado a roles en los cuales deba cantar. Según lo que explicó el famoso director, busca demostrar que puede ser un actor más versátil, asumiendo personajes más complejos que le desafíen a salir de su zona de confort.
Muchos jóvenes artistas, como Harry, buscan forjar su propio camino y no ser vistos únicamente como cantantes. Por ello, deseaba realizar algo fuera del ámbito musical para expandir su faceta como actor.
Aunque Marshall expresa estar muy contento de contar con dos actores jóvenes y nuevos en la película, admite que la idea de tener a Harry en el proyecto le parecía muy entretenida, sin embargo, reconoce que todo sucede por una razón.