A lo largo de los años, la buena música permanece como un clásico atemporal. Muchos de nosotros preferimos disfrutar de canciones antiguas en lugar de los éxitos del presente. Esto, sin lugar a dudas, ha contribuido al éxito de los reencuentros musicales.
Por esta razón, Gwen Stefani está considerando la posibilidad de reunirse con el guitarrista Tom Dumont, el baterista Adrian Young y el bajista Tony Kanal, los mismos músicos con los que formó la banda No Doubt en los años 90, para retornar a los escenarios y hacernos revivir la nostalgia a través de su música.
Este 2022 se conmemoraron 30 años desde que el álbum debut homónimo de la banda fue lanzado, pero Gwen aún se sorprende de cómo ha pasado el tiempo. En una conversación con Zane Lowe para Apple Music, la intérprete de «Rich Girl» compartió su perspectiva sobre el tiempo transcurrido:
Es surrealista pensar que sucedió hace tanto tiempo. No tengo idea de lo que el futuro puede traernos en relación a eso. ¿Sabes a lo que me refiero? Es complicado.
A pesar de que la cantante ganadora del Grammy compartió recientemente en una entrevista con The Wall Street Journal que todo puede suceder respecto a una reunión de No Doubt, la banda estadounidense de rock que fusionó géneros como pop-rock, rock alternativo, ska, ska-punk y electropop.
No tengo idea de lo que sucederá con No Doubt. Realmente no hemos discutido hacer algo, pero parece que todos lo desean, ¿verdad? Todos los de los años 90. Blink-182 realizó una gira que se agotó en cinco minutos.
En la actualidad, la intérprete de «Don’t Speak» se encuentra preparando sus actuaciones para las celebraciones de Año Nuevo en Las Vegas, Nevada. Además, está dedicada a su línea de maquillaje GXVE Beauty y disfruta de su afición por la jardinería, un pasatiempo que comparte con su esposo, el cantante de country Blake Shelton. Cuando no están en Los Ángeles, la pareja disfruta de su hogar en Oklahoma, donde viven en familia.
Podemos coincidir en eso, porque amo mucho las flores y él tiene mucho terreno. Vamos a cultivar varios tipos de plantas. Estamos sentados allí, esperando que llueva.