lunes, abril 28, 2025

Gustavo Adolfo Infante es atacado por el Rey Grupero.

Recientemente, se difundió a través de diversos medios de comunicación la agresión que sufrió el periodista y conductor Gustavo Adolfo Infante durante su programa de YouTube. Esto ocurrió cuando invitó al youtuber Luis Alberto, conocido como el Rey Grupero, para una entrevista sobre su experiencia en el reality show La casa de los famosos. A pesar de que el influencer rechazó la invitación, decidió agredirlo con un pastelazo.

El incidente tuvo lugar el 10 de marzo, cuando Infante, también locutor, convocó a Rey Grupero a su programa en línea con la intención de preguntarle sobre su participación en el reality show de Telemundo. Sin embargo, el influencer decidió no asistir. Gustavo Adolfo se pronunció en Facebook, sugiriendo que la negativa se debía a la posibilidad de enfrentar críticas.

Gustavo Adolfo Infante se va con todo contra sus compañeros de Sale el Sol

Infante desafió al Rey Grupero a que se presentara, advirtiendo que no sería un encuentro amistoso, e incluso afirmó que “antes era el rey de las bromas, ahora es un mequetrefe”. Sin embargo, horas después, cuando el programa ya estaba en vivo, a media hora de su inicio, la producción comunicó que el youtuber había llegado.

Frente a este anuncio, Gustavo Adolfo Infante, de manera desafiante, invitó al Rey Grupero a sentarse en la silla reservada para él. Pronto, el periodista soltó un “órale, payaso” y, de repente, el influencer le lanzó un pastel de espuma a la cara.

Rey Grupero en exterior

Tras el incidente, el conductor se levantó de la mesa y su compañera Jessica Gil tomó el control del programa. Al retornar Gustavo, solo mencionó que el influencer había escapado. A pesar de lo ocurrido, el programa continuó, y posteriormente Infante explicó en su cuenta de Instagram que no planeaba denunciar al Rey Grupero ni tomar acciones legales en su contra.

Por su parte, el Rey Grupero compartió la broma en sus redes sociales, titulando el video con “Ahí está tu entrevista @gainfante” y “A esto le llamo felicidad”. Aunque algunos afirman que la broma fue una actuación planeada, ninguno de los involucrados ha confirmado esto. Cabe recordar que en 2021, Luis Alberto y Pedro Moctezuma simularon el secuestro de Infante, colocándolo en un coche mientras le apuntaban con una pistola.

A pesar de que en ese entonces, Infante consideró la posibilidad de denunciarlos, decidió no hacerlo para evitar complicar la situación. En su defensa, el Rey y Pedro explicaron que la broma era parte de una serie de chistes que tenían como objetivo recaudar fondos para ayudar a un joven que necesitaba una prótesis de titanio. Finalmente, el presentador accedió a cerrar el tema bajo la condición de que cumpliera con su promesa.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias