El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que durante un viaje a Miami, Estados Unidos, donde realizó una entrevista a Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, esta le ofreció una gomita, pero no fue hasta más tarde que se dio cuenta de que era una droga.
La impactante confesión surgió en el marco de una nota sobre Danna Paola durante la sección de espectáculos del programa matutino Sale el sol, donde algunos conductores comentaron que la cantante de «Contigo» llevaba en su bolso una cajita con marihuana, lo que llevó a discutir el tema de las drogas.
Gustavo Adolfo Infante compartió una inusual experiencia que afirma haber tenido con Frida Sofía, quien, de acuerdo con su relato, le ofreció un dulce de gomita que resultó ser una droga que lo hizo experimentar alucinaciones.
Regresó Frida Sofía con una bolsa de gomitas y nos ofreció una a cada uno. Yo fui al Dolphin Mall, un gran centro comercial, y de pronto comencé a sentir cómo las agujetas de mis zapatos me molestaban, y luego noté que la bastilla de mis pantalones me rozaba la pierna.
El presentador explicó que, al darse cuenta de que no se sentía bien, decidió sentarse a comer en el centro comercial. Ordenó arroz chino, que, curiosamente, sentía que nunca terminaba, ya que tuvo la impresión de que pasaba mucho tiempo mientras comía. Al final, decidió llamar a un compañero de producción para pedir ayuda.
Entonces le llamé a mi compañero camarógrafo y le dije: ‘Oye, me siento muy mal, ¿puedes pasar por mí?’ Él me llevó al hotel y demás, pero solo piensa, es una gomita que tú tomas y comes.
Al final, todos los presentadores coincidieron en que no es justo ofrecerle a alguien drogas sin advertirle previamente, independientemente de que ciertos estupefacientes sean legales en algunos países.