Comer fuera es una de las actividades preferidas de muchas de nosotras, aunque todas hemos vivido alguna mala experiencia en un restaurante, ya sea por un servicio deficiente o encontrando algo desagradable en nuestro plato.
Sin embargo, lo que le ocurrió al protagonista de un video viral compartido por la cuenta «los negros del ataúd» supera cualquier anécdota. ¿Te imaginas disfrutando de una comida tranquila y que de pronto un roedor aparezca sin previo aviso en tu mesa? Solo de pensarlo nos provoca náuseas.
Una pequeña ratita, similar a Remy de Ratatouille, decidió hacer una aparición en un restaurante. Por mala suerte, cayó del lugar donde estaba y se posó directamente en el hombro de un comensal. Ambos, sorprendidos, vivieron un extraño encuentro. Quizás el roedor solo quería conocer las impresiones sobre la comida.
Con sorprendente agilidad, el pequeño animal superó el momento de sorpresa y buscó la manera de escapar rápidamente de allí. Mientras tanto, el comensal, aún desconcertado, recibió el empuje de la mujer que lo acompañaba para que se levantara de la mesa de inmediato.
https://twitter.com/NegrosConAtaud/status/1583442892424871936?s=20&t=yuj_7B7iBL10Ay46nfDE5A
Después de tan desagradable experiencia, es probable que no tuvieran ganas de seguir disfrutando de sus alimentos, y no los culpamos; al menos esperamos que les perdonaran la cuenta, pues es increíble que un lugar maneje un servicio tan deficiente.
El video se ha vuelto tendencia y los internautas no han tardado en dejar sus opiniones sobre el incidente; muchos lo tomaron a la ligera, mientras que otros lamentaron que un restaurante de renombre descuide sus estándares de limpieza a tal grado.