Cada vez se rompen más estereotipos en la relación entre nueras y suegras. Sin embargo, hay situaciones que parecen inalterables. Un ejemplo es la historia de una tiktoker que descubrió el acoso por parte de su suegra mientras dormía.
La mujer pensaba que mantenía una buena relación con su suegra, hasta que un día decidió grabar sus ronquidos nocturnos. Fue entonces cuando se dio cuenta de que su suegra entraba sigilosamente a su habitación y le susurraba su desprecio sin temor a que ella despertara o la pillara.
https://www.tiktok.com/@rosiduh/video/7076626573876645163?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2F&referer_video_id=7076626573876645163&refer=embed
La tiktoker, conocida como @rosiduh, relató que descargó una aplicación en su teléfono para escuchar cómo roncaba. Pero, al escuchar la primera grabación, se dio cuenta de que, además de su respiración, se oían susurros extraños.
Entre esos susurros se escuchaban frases como: “eres fea”, “acabaré contigo”, “deberías suicidarte” y otros comentarios desagradables. Inicialmente, ella pensó que era un fenómeno paranormal y decidió instalar una cámara para averiguar lo que sucedía. Fue así como descubrió que la inquietante voz no pertenecía a un espíritu, sino a su propia suegra, quien aparentemente no le tiene aprecio alguno.
“Cuando descargué una app para escucharme roncar, terminé oyendo una voz que decía que quería acabar conmigo y otras cosas odiosas. Pensé que era un fantasma en mi habitación, pero descubrí que era la madre de mi novia la que entraba y decía esas cosas mientras yo dormía.”
https://www.tiktok.com/@rosiduh/video/7076542949412113710?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2F&referer_video_id=7076542949412113710&refer=embed
Me decía cosas horribles como “eres tan fea” y “te odio”, además de maldiciones que prefiero no repetir. Esto ocurrió durante tres noches seguidas y yo pensaba “Dios mío, hay un fantasma en la casa”. Nunca imaginé que sería mi suegra, quien siempre había sido amable conmigo, hasta ese momento.
La usuaria @rosiduh se sorprendió al descubrir que su suegra era la responsable de aquellos susurros maliciosos. Sin embargo, ha indicado que no ha confrontado a la mujer porque su novia apenas ha salido de prisión y no desea causarle más problemas o incomodidades.
No obstante, diversos internautas han sugerido que debería abandonar esa casa, indicando que no es saludable seguir bajo el mismo techo que esa mujer. Otros le aconsejan que confronte a su suegra y aclare la situación, aunque seguramente no obtendrá una respuesta positiva.