Con una mentalidad audaz y mucha determinación, la protagonista de la siguiente historia decidió emprender un negocio utilizando ciertos atributos de su novio. No, chicas, no se malinterpreten; no hablamos de contenido para adultos ni de OnlyFans, sino de una usuaria de TikTok que ha encontrado una forma de monetizar la respiración de su pareja.
Permítanme aclarar, se trata de Ana, quien se hizo viral recientemente al compartir en TikTok cómo, tras soportar los ronquidos de su novio, tuvo la ingeniosa idea de sacarles provecho. Y no, no se trata de grabarlo y exhibirlo entre amigos, sino de registrar esos melodiosos ronquidos en un audio y subirlos a Spotify y a otras plataformas.
Nos enteramos de este original emprendimiento porque Ana, a través de su cuenta @koana, publicó un video en el que revela que, gracias a dos grabaciones de los sonoros ruidos de su novio mientras duerme, ha ganado 32 dólares en Spotify.
Aunque ella misma reconoce que “no es mucho, pero es trabajo honesto”, se siente confiada de que puede obtener aún más dinero utilizando su insomnio, causado por los ronquidos, para grabarlos y generar ingresos adicionales.
Sabemos que a muchas de ustedes ya les ha surgido la idea y están listas para grabar hoy mismo el primer sencillo de su novio, pero es fundamental conocer el procedimiento, algo que la emprendedora nos explicó en otro de sus videos.
De acuerdo con el breve tutorial de Ana, el primer paso es grabarlo, sin importar en dónde estén. Luego, hay que abrir una cuenta en distrokid.com, donde es necesario invertir un poco de dinero para suscribirse, lo cual, según ella, vale la pena, porque toda inversión en un negocio es válida, ¿no? El tercer paso es subir los ronquidos, perdón, la “música”.
Cumpliendo sueños con el sueño pic.twitter.com/TdOqWpc7Ej
— no one (@BlanVane) April 12, 2023
Una vez que hayan configurado toda la información necesaria, elegido las plataformas y personalizado los audios, podrán subir sus piezas musicales y, en solo dos días, estarán disponibles para el público.
Así que si ustedes duermen junto a un oso, quiero decir, a su novio, y este o ustedes mismas roncan, porque sí, también las princesas roncamos, no desperdicien ese sonido producido por Morfeo, ya que podría hacerlas millonarias.