lunes, abril 28, 2025

Gisele Bündchen adquiere una propiedad adyacente a la de su exesposo, Tom Brady.

Pocas son las parejas que logran mantener una relación pacífica y bajo control tras un divorcio, sobre todo cuando hay hijos de por medio. Sin embargo, este parece ser el caso de Gisele Bündchen y Tom Brady, quienes hasta hace poco eran una de las parejas más sólidas en el mundo del entretenimiento. La noticia de su separación tras 13 años de matrimonio nos tomó a todos por sorpresa. Ahora, nos sorprenden nuevamente al anunciar que han decidido ser vecinos.

Gisele Bündchen y Tom Brady

Un par de meses atrás, informamos que la pareja había tenido desacuerdos, ya que el deportista se negaba a retirarse del fútbol americano, lo que llevó a la exmodelo a amenazar con el divorcio si él no dejaba el deporte.

Tom Brady

Suponemos que no llegaron a un acuerdo, ya que a finales de octubre, ambos anunciaron su divorcio a través de sus redes sociales, publicando declaraciones en sus historias de Instagram.

Gisele Bündchen

A pesar de su separación, parece que Gisele y Tom han decidido seguir cerca uno del otro. Según una fuente cercana a ellos que habló con la revista Page Six, los excónyuges ahora vivirán como vecinos.

Gisele había estado buscando casas en Miami Beach incluso antes de que Tom decidiera tomarse un descanso del fútbol, lo que sugiere que ya había finalizado su matrimonio y ella estaba preparándose para mudarse.

mansión en Miami

Además, el informante reveló que Gisele adquirió en secreto una mansión valorada en 11.5 millones de dólares en Miami Beach, casi frente a la casa de Tom, lo que significa que solo les separaría un poco de agua.

De hecho, se podría nadar desde la casa de Gisele hasta la de Tom, y aunque no es que planeen hacerlo, ambas propiedades aparecerán con un muelle, facilitando así la crianza compartida de sus hijos al vivir tan cerca.

el «búnker de los multimillonarios» en Miami

La impresionante mansión de Gisele abarca más de 2,000 metros cuadrados y cuenta con cinco habitaciones, siete baños, una piscina al aire libre, cine en casa, oficina, gimnasio, sala de juegos y una cocina-comedor que se gestiona con un patio, además de que ofrece una vista casi directa a la futura casa de Tom en construcción, situada en Indian Creek Island.

Por su parte, la nueva construcción de Brady tiene vistas a la Bahía de Biscayne, mientras que la nueva casa de Bündchen se encuentra en Surfside. La fuente añadió que Gisele está organizando su nuevo hogar, y mientras tanto, está alquilando una propiedad en Miami.

Gisele Bündchen y Tom Brady con sus hijos

Respecto a la crianza de sus hijos, los excónyuges compartirán la custodia y están haciendo todo lo posible para que sus niños no sufran demasiado tras su separación. Gisele Bündchen ha enfatizado que ellos son su prioridad.

“Lo primero para mí siempre han sido y serán nuestros hijos, a quienes amo con todo mi corazón. Nos hemos distanciado y, aunque es una situación dura, me siento afortunada por el tiempo que compartimos juntos. Solo deseo lo mejor para Tom siempre.”

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias