Recientemente, comenzaron a circular en los medios de comunicación rumores sobre una grave crisis matrimonial que afectaría al portugués Cristiano Ronaldo, lo que podría culminar en un divorcio tras su mudanza al Medio Oriente para unirse al Al-Nassr de Arabia Saudita. Este tipo de especulaciones se originaron en gran parte por el ostentoso y lujoso estilo de vida que Georgina Rodríguez ha adoptado desde su llegada a la región.
En medio de las numerosas conjeturas que afirmaban que el astro del fútbol se sentiría cansado y frustrado con la actitud de la famosa modelo, quien ha adoptado un estilo de vida superficial y alejado de la realidad, dedicándose solo a gastar, la empresaria hispano-argentina decidió romper el silencio y ofreció una contundente respuesta a la prensa.
Ante el cansancio por los rumores, Georgina decidió aclarar, o mejor dicho, poner un alto a las especulaciones sobre su matrimonio. A través de sus historias en Instagram el 26 de abril, la modelo compartió una imagen del cielo nocturno, donde un pequeño punto de luz, que parece ser la luna, se muestra junto a parte del techo de su hogar.
Con la canción «Si yo muero» de Romeo Santos de fondo, la empresaria y modelo se centró en tres versos de la letra que hacen alusión a la persona que inventa un rumor, luego describe al que lo propaga y finalmente menciona a quienes deciden creerlo. Este mensaje deja claro que, según ella, las habladurías sobre su matrimonio no son más que simples especulaciones.
El envidioso crea el rumor, el chismoso lo reparte y el tonto decide creerlo.
La publicación de Georgina rápidamente se volvió viral y fue vinculada a los rumores sobre su relación con el jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita, quien no ha hecho declaraciones ni a la prensa ni en redes sociales respecto a las recientes especulaciones sobre la crisis en su matrimonio.
No obstante, a pesar de la “aclaración” de Georgina en redes sociales, es importante mencionar que el 26 de abril, testigos observaron una discusión pública entre la pareja. Según se reporta, la pelea, que culminó en gritos, tuvo su origen cuando ambos perdieron sus documentos momentos antes de abordar un avión.