Los rumores sobre una posible separación entre Gabriel Soto e Irina Baeva se han intensificado, ya que diversas circunstancias sugieren que su relación ha llegado a su fin, incluida la supuesta ausencia de la boda que tenían planeada.
En un reciente episodio del programa Venga la alegría, se presentó información de una fuente que contactó su redacción, afirmando que la pareja había puesto fin a su relación hace aproximadamente cuatro meses y, por lo que parece, no de la mejor manera.
En los próximos días, se espera que Gabriel Soto anuncie su ruptura con Irina Baeva mediante un comunicado de prensa que ya se encuentra en redacción. La razón por la que aún no han hecho el anuncio es debido a compromisos contractuales con una marca de zapatos en la que se promocionan como pareja, así como un acuerdo que el actor firmó con la televisora donde actualmente trabaja.
Gabriel comenzó a perder la confianza en Irina, tras encontrar conversaciones entre ella y su expareja, Emmanuel Palomares, así como con otro actor que conoció en Nueva York, Britt George.
¡Gabriel Soto e Irina Baeva SÍ TERMINARON! 😱💔
¡En #VLA te presentamos una investigación especial que confirmaría que la pareja tiene 4 meses separados! 😱📺 #VLA #QuieroCantarEnMartes pic.twitter.com/Z466eQnn9e
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) November 29, 2022
Según la fuente mencionada, el protagonista de la telenovela Soltero con hijas tomó una decisión que había estado considerando durante un tiempo.
Sentía que la falta de empatía, los intereses en común y la superficialidad de la relación, junto con la falta de interés que Irina mostraba hacia sus hijas, lo estaban empujando hacia una crisis antes de la boda. Hace varias semanas, decidió alejarse de Irina, lo que resultó en que dejaran de vivir juntos en el departamento que compartían.
La fuente también afirmó que Baeva agredió en varias ocasiones a Soto cuando este expresó su deseo de terminar la relación. Sin embargo, como suele suceder, sólo los involucrados conocen la realidad, y es curioso que esta fuente no haya presentado pruebas que respalden sus afirmaciones. De hecho, cuando Irina Baeva habla con la prensa, insiste en que todo está bien.
Estamos en una etapa como pareja en la que, si alguien desea creer que estamos felices y bien, es perfectamente válido. Y si no lo cree y tiene una opinión contraria, también tiene ese derecho.