Francia Raísa fue interceptada por un reportero que le preguntó sobre la aparente enemistad con Selena Gomez mientras paseaba a su perro. Sin embargo, la actriz reaccionó de una manera bastante inusual ante las preguntas del paparazzi sobre su supuesta rivalidad con la cantante.
Como es bien sabido, Francia y Selena han sido amigas desde la infancia, hasta el punto que la actriz de How I Met Your Father le donó un riñón a la estrella de Disney Channel debido a su lucha contra el lupus.
Sin embargo, parece que las declaraciones de Selena Gomez en una entrevista, en las que mencionó que la única persona cercana a ella en Hollywood era Taylor Swift, afectaron su amistad con Francia Raísa. Esta última respondió con un simple: “Interesante” y rápidamente dejó de seguir a la intérprete de Wolves en sus redes sociales.
A pesar de que Selena intentó reparar la situación, expresando su pesar por no haber mencionado a todas las personas que conoce, y asegurando que nunca estaría más en deuda con alguien que con Francia, parece que nada pudo evitar el distanciamiento entre ambas.
Después de este episodio, el pasado 30 de abril, cuando Francia salió a pasear a su perro en Studio City, un distrito de Los Ángeles, California, un reportero de TMZ se le acercó para indagar sobre la deteriorada relación con Selena, así como si la volvería a seguir en redes. Aunque la actriz estadounidense no pronunció palabra al respecto, su silencio fue revelador.
“El domingo es muy divertido, es mi día de descanso. Soy Francia, sólo paseo a mi perro. Es un buen día, ¿no? Hace tan buen tiempo afuera, nevó la semana pasada y ahora está el hermoso clima de Los Ángeles. ¿Qué tipo de árbol crees que es este? Probablemente aguacate, ¿verdad?”
Claramente, esquivó el tema de Selena Gomez por completo, aunque sí comentó que valió la pena haber sido donante de órganos y cómo esta experiencia puede ayudar a otras personas.
“Definitivamente volvería a hablar con alguien sobre la donación de órganos y el proceso. Recientemente, estuve en el cine con mi amiga Lily y alguien se me acercó y me dijo: ‘Oye, mi amiga es con la que hablaste hace unos años sobre su donación de riñón, está muy agradecida’. Le pregunté: ‘¿Cómo está ella?’ Y ella respondió: ‘Bien’. Y le dije: ‘Genial’. Todo eso vale la pena.”
Quizás, en un futuro, podamos ver nuevamente a las amigas juntas, o al menos esperemos que encuentren la manera de superar esta situación sin que les afecte.