En el ámbito de los vestidos de novia, el mundo de las celebridades muestra una amplia gama de estilos. Mientras que algunas novias icónicas como Meghan Markle y Kate Middleton optaron por diseños clásicos, otras decidieron romper con lo convencional, demostrando que los vestidos tradicionales no son los únicos capaces de deslumbrar.
A continuación, te presentamos a 12 celebridades que eligieron vestidos de novia inusuales en su gran día, pero que lucieron espectaculares de todos modos.
1. Avril Lavigne
Si planeas una boda con temática gótica, un vestido negro es esencial. Afortunadamente, Monique Lhuillier tenía justo lo que Avril Lavigne necesitaba para su boda en 2013 con Chad Kroeger, vocalista de Nickelback.
2. Jessica Biel
Jessica Biel optó por un vestido en tonos de rosa acuarela para su boda con Justin Timberlake en 2012. Biel confesó que nunca ha sido fan de los vestidos completamente blancos, así que decidió dar un «salto de fe» con este diseño tan original.
3. Gwen Stefani
Si bien la parte superior del vestido de novia de Gwen Stefani podría parecer convencional, la parte inferior revela una sorprendente sorpresa en rosa. Este vestido, pintado a mano, presenta un efecto ombre teñido por inmersión.
4. Angelina Jolie
Angelina Jolie rindió homenaje a sus seis hijos en su boda con Brad Pitt en 2014. La actriz eligió un vestido de satén color marfil y un velo especial, en el que sus hijos plasmaron dibujos, lo que le aportó un toque extravagante y emotivo a su look.
5. Lily Allen
Lily Allen eligió un look monocromático para su boda sorpresa en Las Vegas con David Harbour, optando por un elegante vestido tipo blazer. Este minivestido de color marfil, con doble botonadura y escote que resaltaba sus hombros, fue complementado con tacones de plataforma negros.
6. Amber Tamblyn
La boda de Amber Tamblyn fue todo menos convencional, y su vestido no fue la excepción. La estrella de «El aro» usó un vestido amarillo brillante y se casó descalza con el actor y comediante David Cross en una ceremonia íntima en el bosque.
7. Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski se unió en matrimonio con Sebastian Bear-McClard en 2018, llevando un conjunto en un brillante tono mostaza con un sombrero de ala ancha y velo, así como tacones de aguja, en una ceremonia íntima.
8. Sarah Jessica Parker
Para evadir a los paparazzis, Sarah Jessica Parker usó un vestido negro en su boda secreta con Matthew Broderick en 1997, aunque con el tiempo confesó que se arrepintió de su elección. ¡Sin embargo, lucía fabulosa!
9. Dita Von Teese
La relación puede haber llegado a su fin, pero el impacto de su vestido seguirá siendo memorable. Dita Von Teese optó por un notable vestido de tafetán púrpura para su boda con Marilyn Manson en 2005, que cambiaba de color bajo la luz.
10. Keira Knightley
Keira Knightley eligió un enfoque poco convencional en su boda con James Righton en 2013, usando un vestido de tul rosa pálido de Chanel, que ya había lucido en otras ocasiones.
11. Kat Von D
El vestido de Kat Von D para su boda con Rafael Reyes fue todo menos convencional. La famosa tatuadora optó por un dramático vestido rojo, con capa y velo a juego, acompañado de cuernos rojos y la ayuda de una persona vestida de rojo para sostener su ajuar.
12. Christina Aguilera
Cuando se casó con Jordan Bratman en 2005, Christina Aguilera eligió un vestido que costaba más de 30 mil dólares, aunque su peso hacía que caminar con él fuera un desafío.