Recientemente, una familia fue sorprendida en un avión saboreando unas deliciosas piezas de su pollo frito favorito, y al compartir su audaz aventura, han generado gran revuelo en las redes sociales.
Como si estuvieran en casa, la madre de la familia dominicana repartió a sus seres queridos un platillo completo, que incluía puré de papa y una pieza de pollo, todo ello acompañado incluso de su panecito; todo servido en platos desechables.
La comida de los aviones es conocida por ser de baja calidad, a menos que viajes en primera clase, donde las opciones suelen ser más sabrosas. Sin embargo, para la mayoría de los pasajeros, esto queda fuera de su alcance. Pero una familia relajada no tuvo reparos en llevar sus propios alimentos a bordo.
A través de un video compartido en la cuenta de TikTok de Analisia Reyes (@analisiareyes3), se puede ver cómo su madre sirve los sagrados alimentos en platos desechables.
Solo podemos imaginar la sorpresa de la tripulación y de los demás pasajeros cuando el aire se llenó con el aroma del delicioso pollo frito. Lo malo es que asumimos que no trajeron suficientes porciones para satisfacer a todos los interesados. A pesar de las pruebas visuales, Analisia comentó que a veces la gente piensa que exagera, porque les cuesta creer que estas historias sean verdaderas.
“Mi mamá trajo un pollo entero en el avión. A veces cuento historias sobre ella y son tan raras que la gente cree que me las invento.”
Familia es captada comiendo rico pollo frito en pleno vuelo. pic.twitter.com/SQUUzWPT3E
— no one (@BlanVane) April 10, 2023
La verdad es que, si no fuera por las imágenes, tampoco lo creeríamos, ya que la idea de comer pollo frito en un avión nos parece increíble, pero ¿quiénes somos nosotros para juzgar?