lunes, abril 28, 2025

Fallece Sergio Calderón, intérprete de ‘Piratas del Caribe’ y ‘Hombres de negro’, a los 77 años.

El 31 de mayo por la tarde, el portal Deadline anunció la triste noticia del fallecimiento del reconocido actor mexicano Sergio Calderón, quien a los 77 años de edad, partió rodeado de sus seres queridos por causas naturales.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre las circunstancias de su muerte. Sin embargo, el representante del actor, originario de Coatlán del Río, Morelos, México, indicó que había estado internado en un hospital de Los Ángeles, California, debido a un ataque de neumonía que había sufrido días antes.

Fotografía del actor Sergio Calderón posando en una alfombra roja

Desde que se conoció la noticia de su fallecimiento, la comunidad cinematográfica y numerosas celebridades expresaron su pesar, reconociendo que Sergio Calderón siempre llevó con orgullo el nombre de su país al triunfar en Hollywood y colaborar con Johnny Depp en la película Piratas del Caribe: En el fin del mundo.

Calderón comenzó su carrera actoral a una edad temprana, dedicando 60 años a su pasión y participando en películas como The Bridge in the Jungle, The Revengers y The Children of Sánchez, lo que le permitió compartir pantalla con estrellas como Will Smith y Tommy Lee Jones en Hombres de Negro.

Sergio Calderón posando vestido de pirata en compañía de otro hombre en las grabaciones de Piratas del Caribe: El fin del mundo

“No tienes idea del gran padre que fue. Era simplemente alguien que le dio todo a sus hijos. Nació para hacer dos cosas en la vida. Uno era ser actor, el otro ser padre”,

– Johanna Calderón-Dakin, hija del actor.

Antes de trasladarse a Estados Unidos, donde tuvo la oportunidad de conocer a muchas celebridades del mundo del cine, Sergio Calderón se formó en el Instituto Andrés Soler de la Ciudad de México, lo que le permitió desarrollar su carrera como un destacado actor de reparto y brindar mayor autenticidad a sus personajes.

Sergio Calderón vestido de pirata

Aparte de ser un gran actor y confesar en reiteradas ocasiones su pasión por interpretar villanos, Sergio también fue un padre ejemplar. Así lo expresó su hija Johanna, quien destacaba que su padre vivió para dos cosas: dedicarse a la actuación y ser un buen padre.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias