Hace unos momentos, se divulgó la triste noticia del fallecimiento de la actriz Dame Olivia Newton-John a través de la cuenta @therealojn en Instagram. La actriz falleció a los 73 años tras una prolongada lucha contra el cáncer de mama.
La triste noticia fue anunciada por John Easterling, esposo de la renombrada actriz. Según él, la artista australiana, famosa por su papel de Sandy en el musical Vaselina de 1978, falleció en la mañana de manera apacible, rodeada de sus seres queridos en su rancho en el sur de California, Estados Unidos.
Aunque en la publicación no se menciona la causa de su muerte, se puede inferir que Olivia falleció a causa del cáncer de mama que padecía. Fue pionera en fundar una organización dedicada a la investigación de la medicina natural y el cáncer, que lleva su nombre: Olivia Newton-John Foundation Fund.
Reconocida como una de las actrices más queridas a finales de los años 70, Olivia alcanzó la fama mundial junto a John Travolta en Vaselina. Sin embargo, fue en 1992 cuando su nombre volvió a ser noticia al revelar que había sido diagnosticada con cáncer de mama.
Tras varios tratamientos en su lucha contra la enfermedad, en 2019, la actriz informó que, 27 años después de su primer diagnóstico, el cáncer había regresado por tercera vez y que estaba recibiendo terapia por un tumor en la parte inferior de la columna.