El 5 de diciembre marcó el adiós de una gran estrella del entretenimiento. Desafortunadamente, Kirstie Alley, conocida por sus icónicas actuaciones en las películas de Mira quién habla a finales de los años 80 y como parte del elenco de la famosa serie Cheers, falleció a los 71 años.
En un comunicado breve compartido a través de su cuenta oficial de Twitter, sus hijos, True y Lillie Parker, expresaron su pesar ante la pérdida de su madre, quien falleció tras una lucha contra el cáncer.
Nacida en Wichita, Kansas, Estados Unidos, en 1951, la dos veces ganadora del premio Emmy catapultó su carrera tras una destacada participación en Star Trek II: The Wrath of Khan en 1982.
Años después, su fama internacional se consolidó con su papel como Mollie en la saga de las películas Mira quién habla, donde interpreta a una madre soltera que encuentra en el taxista James, interpretado por John Travolta, un inesperado apoyo en la crianza de su hijo.
Con profundo dolor, compartimos que nuestra increíble, feroz y cariñosa madre ha fallecido tras una reciente batalla contra el cáncer.
Estuvo rodeada de sus seres queridos y luchó con una gran fortaleza, dejándonos su inagotable alegría de vivir y la promesa de las aventuras que la esperaban. Tan icónica como fue en la pantalla, como madre y abuela fue aún más excepcional.
— Kirstie Alley (@kirstiealley) 6 de diciembre de 2022
Los hijos de la talentosa actriz también expresaron su agradecimiento al excepcional equipo de médicos y enfermeras que trató y cuidó de su madre en el H. Lee Moffitt Cancer Center de Tampa, Florida, Estados Unidos.
El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, junto con el amor de sus hijos, nietos y muchos animales, así como su eterna alegría por crear, no tenían comparación y nos inspiran a vivir la vida al máximo tal y como ella lo hizo.
Finalmente, agradecieron a todas las personas por su amor y oraciones por su madre, y pidieron respeto y privacidad en estos momentos difíciles. Que descanse en paz, Kirstie Alley.