Margie, de cuatro años, sorprendió al mundo cuando encontró a sus mejores amigos en los trabajadores de recolección de basura de Coastal Environmental Services en Louisiana, EE. UU.
Ella ve a estos trabajadores como sus superhéroes, por lo que insiste en saludarlos y pasar unos minutos del día con ellos. Su historia se viralizó en redes sociales y medios de comunicación.
Virginia Gammon, madre de la menor, dijo que la empresa recolectora de basura los invitó a recorrer las instalaciones, lo que emocionó mucho a su hija, quien no dejaba de estallar de asombro al ver a los trabajadores y los camiones recolectores.
La llevé afuera y ella los observó mientras caminaban por el vecindario. Cuando llegaron a nosotros, saludaron y tocaron sus bocinas. Ella estaba encantada. Escribí a la empresa en Facebook para decirles: «Gracias por salvar su día y ser siempre tan amables».
La empresa respondió con una invitación y conocimos a los empleados. Pudo conocer a su conductor favorito, el Sr. Bird. Recibió su propio chaleco de seguridad, gorra, camisa personalizada y otros artículos con el logotipo de Coastal Environmental Services. Guarda todo en su habitación junto con sus tres camiones de basura.
Ahora ella siente más amor por todos en Coastal Environmental Services y los esperamos pacientemente todos los miércoles y jueves cuando no estamos en la escuela para poder saludarlos con refrigerios, bebidas frías y abrazos o chocamos los cinco. Llueva o truene, e incluso después de una amigdalectomía, lo esperamos con ansias.
El cariño que la pequeña siente por estos trabajadores es tan grande que hasta su fiesta de cumpleaños fue con tema de recolección de basura y por supuesto sus amigos asistieron al gran evento.
Esta amistad única me enseñó mucho sobre mi hija de cuatro años. Podemos aprender mucho de los niños si les prestamos atención. El amor, la compasión, la aceptación y la verdadera amistad son solo algunos.