Cuando vamos de compras, a menudo nos asalta la duda de si la prenda que elegimos es la más adecuada para nosotras. Debemos admitir que al ver un top, vestido o pantalón en un maniquí, nos parece lindo, pero al probárnoslo, no siempre nos convence, ya sea por el estilo, el color o simplemente porque no nos sentimos cómodas.
Entonces, solemos recurrir a la opinión de una amiga, hermana o pareja, y si ellas dan el visto bueno, consideramos comprarlo. No es que seamos fácilmente influenciables, sino que queremos estar completamente seguras de tomar la mejor decisión con esas prendas que no nos convencen de inmediato. Pero, ¿qué pasaría si, en vez de un simple “¡Sí, cómpralo!” o “¡Mejor busca otra cosa!”, nos enviaran una serie de comparativas entre el outfit y fotos similares?
El esposo de la bloguera Adele Barbaro tiene una manera muy peculiar de ofrecer su opinión sobre los outfits que ella está considerando comprar. La joven afirma que, cada vez que no se siente segura con una prenda, envía una foto a su esposo para pedirle su consejo.
Sin embargo, él es muy creativo y utiliza Photoshop para expresar sus opiniones sobre cada prenda. En su cuenta de TikTok, Adele compartió una serie de fotos comparativas que su esposo ha elaborado, y la verdad es que resultan bastante divertidas.
Un hermoso florero ahora iluminará la casa
Para vivir la “vida simple”
Su esposo sabía que había visto ese patrón antes
Se ven justamente igual
Bueno, al menos la seda es elegante
Una mujer que usa camuflaje vale por dos
Al menos es un estampado muy lindo
Para vivir el sueño de sentirse COMO bRITNEY
Un jumpsuit ideal para protagonizar una película
Lo mejor de todo es que esta pareja tiene un gran sentido del humor, lo que nos hace reflexionar sobre cuán importante es esto en las relaciones amorosas.