lunes, abril 28, 2025

Escribe de forma divertida: Abuelita sufre un infarto mientras disfruta de un baile exótico de strippers.

Todos hemos escuchado y utilizado la expresión “me va a dar un infarto de la emoción”. Con esta frase queremos expresar que la exaltación que estamos sintiendo es tan intensa que el corazón apenas puede soportarlo. Pero, ¿realmente es posible sufrir un infarto por experimentar demasiada alegría? Descúbrelo a través de la siguiente historia.

La influencer Nadia Cartagena es conocida en Bogotá, Colombia, por llevar a cabo acciones benéficas en apoyo a diversos grupos vulnerables, como ancianos y mujeres. Su objetivo siempre es brindar un poco de alegría a los lugares que considera que la necesitan. Recientemente, Nadia centró su atención en la fundación Una Mano Amiga, ubicada en El Prado, Cartagena.

Abuelita sufre un infarto durante baile de strippers

Cuando pensamos en caridad, imaginamos diferentes tipos de ayuda, como alimentaria, económica o de vestimenta. Sin embargo, en esta ocasión, Nadia organizó una fiesta con strippers para un asilo de mujeres de la tercera edad. Los videos de la celebración son un tanto peculiares, pero, dentro de lo que se podía, las mujeres estaban disfrutando, incluso degustaron pasteles con formas sugestivas, entre risas y gritos de alegría.

Todo transcurría bien, hasta que el ambiente cambió drásticamente cuando el grupo de bailarines exóticos se acercó a una mujer vestida de azul, quien aprovechó la oportunidad para bailar y tocar a los fornidos muchachos. De repente, cuando la abuelita llevó las manos al pecho de uno de ellos, se desmayó entre los gritos de auxilio de los presentes.

Abuelita sufre un infarto durante baile de strippers

De inmediato, los responsables del asilo llamaron a una ambulancia para ayudar a la señora. Los paramédicos llegaron rápidamente y la llevaron al hospital más cercano, donde permaneció algunos días recuperándose del incidente.

https://twitter.com/PoliticaHeroica/status/1575873826797236224

La acción de Nadia provocó gran indignación, lo que generó una avalancha de comentarios en el video compartido, donde muchos usuarios afirmaron que este tipo de celebraciones no son adecuadas para personas mayores. Además, le reprocharon a la influencer el mal momento que hizo pasar a los ancianos y a quienes vieron los videos.

Frente a la oleada de críticas, Nadia explicó en su cuenta de Facebook que todo fue una actuación, con el objetivo de atraer la atención de la Alcaldía de Cartagena para que tomen conciencia sobre el abandono en el que se encuentran los ancianos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias