Mantener una casa en óptimas condiciones es esencial para disfrutar de una plena tranquilidad. Para lograrlo, es fundamental contar con los utensilios adecuados que faciliten las tareas del hogar, y entre estas herramientas se encuentra la escoba. Pero, ¿cuánto estarías dispuesta a pagar por una?
Recientemente, las redes sociales se han llenado de comentarios sobre la línea de hogar de la marca española ZARA, que ha estado promocionando una escoba junto con su recogedor por la accesible cantidad de 37 dólares.
Esta campaña publicitaria ha provocado más risas que compras, ya que ha despertado la curiosidad de muchos internautas que se preguntan por qué un artículo tan básico tiene un precio tan elevado. Sin embargo, esta no es la primera vez que ZARA nos sorprende, ya que anteriormente había lanzado una esponja de baño a casi 16 dólares.
Muchos usuarios comenzaron a burlarse del precio de la escoba. Incluso, una chica pensó que se trataba de una broma, pero no lo es. En su línea de hogar, ZARA también ofrece productos como un trapeador con su cubeta por 85 dólares, una tabla de planchar por más de 200 dólares y hasta un bote de basura por 117 dólares. ¿Realmente tiene sentido?
Estos precios tan altos rozan lo ridículo, lo que lleva a muchos a pensar que es una broma, especialmente si se considera que en cualquier tienda de artículos para el hogar puedes encontrar una escoba y recogedor por menos de cinco dólares. Por ello, los usuarios se preguntan quién compraría una escoba en ZARA, y rápidamente comenzaron a surgir reacciones en Twitter.
En la descripción del producto, para que parezca que justifica su precio, mencionan que está fabricada con palo de madera de haya, cerdas acrílicas y que el recogedor es de metal lacado. Además, la innovación que ofrece este artículo es que puedes enganchar la escoba al mango del recogedor de dos maneras diferentes.
Sin duda, quienes adquieran esta escoba lo harán con un toque de estilo, o al menos eso es lo que parece. Sin embargo, la realidad es que tanto una escoba económica como una más cara cumplen la misma función; la única diferencia es que una tiene un diseño más atractivo que la otra. Curiosamente, hay personas que se preocupan mucho por estos detalles estéticos.