Seamos sinceras: cuando éramos niñas, a muchas de nosotras nos asustaban las vacunas y encontrábamos maneras de evitar ese momento aterrador que era inevitable. Incluso llegamos a aliarnos con nuestras abuelas para que nos ocultaran y evitaran que nos vacunaran durante las famosas campañas que llegaban hasta la puerta de casa.
Sin embargo, cuando llegaba mamá, nos convencía de ir con ella por un dulce, solo para descubrir nuestro brazo y, ¡zas!, la aguja ya estaba entrando en nuestro bracito. Solo nos quedaba llorar y secarnos las lágrimas porque lo del dulce era una pura mentira.
Sabemos que, por más que tratáramos de escapar, tarde o temprano iba a suceder. Sin embargo, cuando somos niñas, nunca perdemos la esperanza de vencer a nuestros padres.
Quizás esto pensó un pequeño cuando le tocó vacunarse contra el covid-19. No solo lloró y se resistió, sino que también salió corriendo por toda la instalación, haciendo que su papá lo persiguiera.
El usuario @huberthdarwinsantana compartió este momento, donde vemos a un niño luchando con todas sus fuerzas para evitar que lo lleven al lugar donde se aplican las vacunas.
Por supuesto, el pequeño gritó y lloró, conmoviendo a muchos, pero también fue divertido ver a sus padres intentando convencerlo e incluso cargarlo.
Sin embargo, también hubo un segundo clip donde el niño logró escapar de su padre, corriendo entre gritos y llantos por su miedo a la inyección. Mientras su padre corría tras él, su expresión mostraba más pena que cansancio por toda la gente que los observaba.
El usuario @huberthdarwinsantana
Muchos usuarios clasificaron estos videos como “anticonceptivos”, pero hay que admitir que muchas de nosotras, en ocasiones, sentimos el mismo deseo de escapar de la vida adulta. ¿O no?