No hay nada mejor que disfrutar de una deliciosa carne asada tras una dura semana de trabajo. Te aventuras al supermercado, compras lo necesario para organizar tu evento, incluyendo, por supuesto, unas refrescantes bebidas que traen felicidad. Luego, regresas a casa para disfrutar de la convivencia.
Esto es lo que hizo un hombre originario de Sonora, México, que ahora vive en Canadá. El sonorense intentó recrear esos maravillosos momentos en los que se reunía con sus amigos a celebrar, sin importar el motivo. Sin embargo, lo que no esperaba era que su plan de relajación atrajera a los bomberos.
Un video que fue compartido por la cuenta @esmirna.quiroz en TikTok se volvió viral al mostrar una situación que solo un mexicano podría experimentar, pero no podemos culparlo, ya que a todos nos gusta revivir aquellos momentos felices.
Sobre todo si estamos lejos de nuestra amada tierra. No obstante, parece que los canadienses no están familiarizados con las pequeñas molestias que puede causar un delicioso asado, pues rápidamente los vecinos llamaron a los bomberos al notar el humo que salía del hogar de este inquilino extranjero.
No está claro si los vecinos realmente se asustaron pensando que algo se estaba quemando o si lo hicieron por mala onda; tampoco entendemos por qué el sonorense optó por hacer su parrillita en el balcón, cuando podría haberlo hecho en el patio trasero o en la cochera.
En fin, esperamos que después de aclarar la situación con los bomberos, el hombre haya logrado disfrutar de su exquisita comida. Quizás incluso invitó a los héroes que combaten el fuego a probar sus deliciosos platillos, porque si algo nos define a los mexicanos es nuestra generosidad.
Sonorense hace una carne asada en Canadá pic.twitter.com/uDDx7Jvos5
— Andrés Guzmán Pérez (@AndresGuzman_92) October 13, 2022