lunes, abril 28, 2025

¡Es una verdadera muñeca! Una modelo sudanesa asombra a todos con su extraordinaria belleza.

En el sector de la belleza y el modelaje parece que ya se ha visto de todo, pues se establecen estándares muy altos y pautas bien definidas. Sin embargo, en los últimos años se ha abierto un camino fascinante al incluir una mayor variedad de tipos de belleza.

Como es bien sabido, la belleza es subjetiva, lo que ha llevado a la industria a incorporar modelos de distintas tallas, tonos de piel, alturas, entre otros. De este modo, todos podemos apreciar el esplendor de la diversidad. Gracias a este enfoque, ha emergido una modelo que ha dejado a muchos asombrados con su peculiar belleza: Nyadak “Duckie” Thot.

Duckie Thot saco negro con piedras

La modelo australiano-sudanesa ha sido comparada con una muñeca Barbie, dado sus rasgos delicados, su cabello largo y su tono de piel tan profundo. No obstante, su vida no ha sido fácil, pues su familia tuvo que abandonar Sudán del Sur a causa de la guerra civil.

Duckie tiene una hermana mayor que trabajaba como modelo y en ocasiones la llevaba a sus sesiones de fotos, lo que generó el interés de Duckie por el mundo del modelaje y la moda.

Duckie Thot modelo sudanesa barbie

Con tan solo 15 años, ya había comenzado su carrera en la industria y en 2013 participó en el programa “Australia’s Next Top Model.” Aunque no ganó, fue un paso significativo para ganar reconocimiento en el ámbito profesional.

Lamentablemente, a lo largo del proceso, experimentó discriminación en varias ocasiones debido a su color de piel y se dio cuenta de que en Australia no había tantas oportunidades para modelos, lo que la llevó a tomar la valiente decisión de dejar su hogar y su familia para buscar su fortuna en Nueva York.

Duckie Thot modelo sudanesa barbie

No es sorprendente que haya logrado captar la atención de la industria, ya que a sus 27 años ha trabajado con algunas de las marcas más reconocidas del mundo, como Prada, Fenty Beauty y L’Oreal.

Todos los ojos se centraron en ella cuando en 2017 participó en una sesión de fotos que generó cierta incredulidad sobre si era una persona real o una muñeca. Este evento amplificó su fama y la convirtió en el centro de atención.

Ducks after dark

Duckie ha alcanzado un gran éxito a su corta edad y es muy probable que continúe trabajando con marcas importantes, cautivando a todos con su impresionante belleza. Además, su historia de superación e inspiración resuena entre muchas jóvenes que sueñan con incursionar en este ámbito.

Mientras tanto, aquí te dejamos algunas fotos que son la prueba de que Duckie es una auténtica Barbie de la vida real.

Cualquier color resalta en esa piel

Duckie Thot modelo sudanesa barbie

Sus rasgos son de ensueño

Duckie Thot modelo sudanesa barbie

Hasta su cabellera es impactante

Duckie Thot modelo sudanesa barbie

Los tonos metálicos le lucen perfecto

Duckie Thot modelo sudanesa barbie

Con un look de cabello mojado

Duckie Thot maquillaje plateado

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias