lunes, abril 28, 2025

«En ocasiones causa dolor»: Adam Sandler admite que es complicado enfrentar las críticas sobre sus filmes.

Uno de los actores más célebres en la industria del cine es Adam Sandler, quien recientemente compartió sus opiniones con el medio AARP sobre lo difícil que a veces le resulta enfrentar las críticas hacia sus películas, las cuales son frecuentemente calificadas como “basura audiovisual”.

En relación a las opiniones que se emiten sobre su trabajo, el actor señaló que aunque le afecta y es consciente de los comentarios desfavorables, prefiere no centrarse en ellos ni dejar que lo perturben.

Adam Sandler

Duele a veces, especialmente porque invito a todas estas personas increíbles a hacer películas conmigo y desearía que no tuvieran que leer críticas negativas sobre nuestro trabajo. Sin embargo, no me altera demasiado.

Adam siempre se ha considerado el hombre-niño y un blanco fácil para los críticos del cine debido a la temática de suas películas, que incluyen voces ridículas, muecas y humor peculiar. No obstante, en la entrevista resaltó que, a pesar de las opiniones externas, su única meta es ser feliz, y lo logra a través de su trabajo, independientemente de la recepción que tenga.

Adam Sandler hotel transilvania

Deseo que el público siga disfrutando de mi trabajo. Espero que se hayan divertido con mis películas, con lo que hemos creado y, independientemente de si les agrado o no, que aprecien el esfuerzo que he puesto en cada proyecto.

Entre sus múltiples esfuerzos, es importante destacar su destacada actuación en dramas como Uncut Gems, por el cual recibió el premio Independent Spirit en 2020, como Mejor protagonista masculino. Además, en 2023 lo veremos en otro drama serio de ciencia ficción titulado Spaceman, donde interpreta a un astronauta que enfrenta la mortalidad y la soledad existencial en los confines del sistema solar.

Adam Sandler uncut gems

Otra de las producciones en las que podemos apreciar al actor en una faceta distinta es la película Hustle, recién lanzada, cuya trama gira en torno al baloncesto. En esta cinta, él encarna a un mentor de un joven jugador que sueña con llegar a la cima de la NBA. En sus primeros días en la plataforma, se convirtió en la película más vista en Netflix, con más de 84.58 millones de visualizaciones, y, a diferencia de sus otras obras, en esta ocasión la mayoría de los comentarios han sido positivos.

Y no es para menos, puesto que Stanley Sugarman, el personaje que interpreta Adam, es un cazatalentos de los 76ers de Filadelfia que viaja por el mundo en busca de la nueva gran estrella del baloncesto. En un viaje a España, lo encuentra en un partido callejero contra Bo Cruz, el prometedor jugador que ha estado buscando, y decide arriesgarlo todo para llevarlo a las grandes ligas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias