El comportamiento y las declaraciones de Elon Musk se tornan cada vez más peculiares. La última evidencia de esto proviene de un documental sobre la vida del hombre más rico del mundo, donde se afirma que el CEO de Tesla sostiene que la cantante Grimes, madre de sus dos hijos, no es real.
The Elon Musk Show, producido por la BBC, es un documental que explora la carrera y la vida personal de Elon Musk desde Sudáfrica hasta Silicon Valley. Marian Mohamed ocupa la silla del director de este documental, que también examina las opiniones de familiares, colegas y amigos cercanos del magnate tecnológico de 51 años.
Por supuesto, The Elon Musk Show incluye las declaraciones de Elon sobre Grimes, cuyo nombre real es Claire Elise Boucher, con quien actualmente está separado.
En una entrevista para el documental insignia del fundador de Space X, el periodista y autor Devin Gordon reveló que Elon Musk ha vivido con la creencia de que su expareja es una “simulación” que él mismo creó en su mente.
Ella me comentaba que Musk sostenía esta teoría acerca de que no era real. Pensaba que ella era una simulación creada por él y que existía en su corteza cerebral. Suena algo inquietante, pero ella estaba de acuerdo con esa idea. Dijo que sentía que también era la simulación perfecta para él.
Grimes y Musk, quienes decidieron separarse a principios de este año, son padres de dos hijos. El primero, un niño que nació en mayo de 2020, se llama X Æ A-XII (abreviado como X), mientras que su segunda hija, nacida en diciembre de 2021, recibe el nombre de Exa Dark Sideræl Musk, pero la llaman Y.
No está claro el estado actual de la relación entre ambos padres. Sin embargo, en marzo de este año, la intérprete de Oblivion describió su relación en una entrevista con Vanity Fair:
Probablemente lo llamaría mi novio, pero somos muy flexibles. Vivimos en casas por separado, somos mejores amigos y nos vemos todo el tiempo. […] No espero que la gente lo entienda.
En total, Elon Musk tiene diez hijos. Debido a la supuesta disminución en la tasa de natalidad en Estados Unidos, el magnate ha declarado que está haciendo su parte para incrementar la población.
Según informes de medios de comunicación estadounidenses, a finales del año pasado, el inversor sudafricano tuvo mellizos con otra mujer, solo unas semanas antes del nacimiento de su segundo hijo con Grimes.
En julio de este año, el sitio web de noticias Business Insider, citando documentos judiciales, informó que la madre de los gemelos es la canadiense Shivon Zilis, de 36 años, quien trabaja como gerente en Neuralink, la empresa de Elon Musk.